Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

BACK TO SCHOOL ESSENTIALS

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina ¿Ya sabes qué es lo que necesitas para hacer de tu regreso a clases, el mejor? No te preocupes, hemos creado una guía con los top 10 accesorios y con esta sabrás perfectamente cómo prepararte:

 
$175 MXN
 
Un set de sticky notes de colores para poder organizar tus notas e ideas de la mejor manera.
  

2. Ver PINK CORE NECKLACE 

$420 MXN

Un accesorio rosa, este en específico es un collar con chapa de oro 14k con coral, cuarzos y cuentas de colores de Malandra. Definitivamente tener un accesorio rosa en tu guardarropa este regreso a clases en un must-have si quieres lucir en tendencia.

¿Lo mejor de todo? Tenemos toda una colección rosa donde puedes escoger tu accesorio favorito!

3. Ver AIR PODS

Desde $2,639 MXN 

Un par de audífonos Air Pods de Apple. Con el uso de mascarillas o lentes para la luz azul...unos audífonos inalámbricos son esenciales para este regreso a clases! 

 

 
 Desde $585 MXN
 
Un collar personalizado de chapa de oro 14k con piedras naturales y cuentas de color de Malandra. Este collar te permitirá personalizar tu propio estilo y claro, que todos se acuerden de tu nombre siempre en el salón.
 

Set desde $285 MXN 

Las scrunchies están de moda hoy en día. En lugar de tener una liga básica contigo o en tu muñeca, para este regreso a clases debes de agregar unas scrunchies a tu guardarropa!

 

6. Ver LUCKY BEARS NECKLACE 

$360 MXN

Un collar en forma de oso de latón con chapa de 22k y zirconia cúbica rosa de Malandra. Los osos de peluche siempre han estado ahí para acompañarnos en todos los buenos y malos momentos, para contarles las cosas que nos hacen reír o para que nos den fuerza en superar las adversidades. Traer un Lucky Bear contigo en tu regreso a clases será tu fuerza de apoyo incondicional.

 
$213 MXN
 
Un set de marcatextos de diferentes colores de Stabilo. Tener un set así contigo te ayudará a resaltar todo aquello que consideras importante y que no quieras olvidar durante tus clases.
  
$240 MXN
 
Una pulsera de cuarzo con chapa de oro 14k de MalandraEsta pulsera tiene la capacidad de limpiar la negatividad e impurezas, atrayendo la felicidad y la buena suerte...ideal para traer siempre contigo en este regreso a clases.

 

  
$264 MXN
 
Una botella de agua re-utilizable. Hoy en día de las cosas más importantes es cuidar el medio ambiente y cuidar el agua, por ello llevar contigo una botella que puedas rellenar será primordial en este regreso a clases.
  
10. ESSENTIAL SMALL GOLDEN TRIPLE HOOPS
 
$260 MXN
 
Un par de arracadas de acero inoxidable con chapa de oro 14k de Malandra. Necesitarás unos aretes que puedas usar en el día a día en tus clases y al mismo tiempo eleven tus outfits...este par de arracadas son ideales para ello!
 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×