BLOG MALANDRA - Malandra Jewelry
Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Las top 3 tendencias de moda que están on fire

Te hablaremos sobre las 3 tendencias que están on fire hoy en día y que debes tener en tu guardarropa. ¡Comencemos!
 

1. CLEAN LOOK

Este es uno de los últimos trends que seguro ya has notado su presencia en tus social feeds. El clean look se define por ser minimalista y el famoso "menos es más". Si te imaginaras este estilo como una persona, sería esa chica que se levanta temprano, va al gym y no se salta su rutina de skincare. Siempre que la vez te preguntarías cómo es que logra verse tan chic y tan elegante cuando las piezas que trae son completamente relajadas, effortless y basic.

Para poder lucir este look de la mejor manera, necesitas sí o sí unas arracadas chunky, no make-up make-up, skin care on point, y unos chunky hoops. Nada muy elaborado, recuerda que este look es todo sobre el minimalismo.

  

Ver más arracadas 

También necesitarás tener gold layers en tu guardarropa para complementar este estilo, puedes encontrar de diferentes estilos y grosores en esta liga: https://malandra.mx/collections/collares

2. Old Money

Este estilo en específico se refiere a un look de "rico" pero al estilo vintage. ¿A qué nos referimos con esto? Se toma como referencia la moda que utilizaban las familias con dinero de los años 50, exacto hace mucho tiempo y de ahí viene el término Old Money. 

Esta tendencia se caracteriza por ser elegante, relajado, discreto y más que nada...muy sutil. En cuanto accesorios, las perlas, cadenas y joyería exquisita serán tus mejores amigas!

Recuerda que para poder lucir este look de la mejor manera, es primordial que mantengas tus accesorios en los basics. Como esta última foto, su collar y aretes combinan y son nada extravagante. 

En nuestra página web podrás encontrar las piezas que necesitas para complementar tus Old Money Outfits con precios desde: $180MXN

Te enseñamos algunos de nuestros top picks:

Ver más joyería 

3. Hot Pink

Otra tendencia que está muy fuerte ahorita es usar el color Hot Pink en ropa o joyería para dominar este estilo. Y es que esta tendencia se ha vuelto un fenómeno aún más grande de lo esperado por varias razones, puedes encontrar los detalles del "por qué" aquí: https://malandra.mx/blogs/malandra-blog/hot-pink-trend-alert

¿Impresionante, cierto? La manera en que este pop de color hace resaltar toda tu personalidad. Y es por eso que sacamos toda una colección inspirada en este color en auge, que solo podrás encontrar en Malandra ya que fue diseñada in-house. 

Te enseñamos algunos de nuestros top picks: 

 
Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagrammalandramexico

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×