ENVÍO GRATIS en compras mayores a $1,500.00 mxn

TÉRMINOS DEL SERVICIO

RESUMEN

Este sitio web es operado por MALANDRA JEWELRY. A lo largo de la presente declaración de TÉRMINOS DEL SERVICIO se mencionará "nosotros" y "nuestro" refiriéndose a MALANDRA JEWELRY, quien ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para el usuario, condicionando la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.
 
Al visitar nuestro sitio y/o comprar un artículo con nosotros, el usuario / cliente participa en nuestro "SERVICIO" y acepta estar sujeto a nuestros “TÉRMINOS DEL SERVICIO”, incluidos términos y condiciones adicionales, así como las políticas disponibles mediante cualquier hipervínculo dentro de nuestro sitio web. Estos TÉRMINOS DEL SERVICIO se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos sin limitación, usuarios que son navegadores, vendedores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.
 
Por favor, revise cuidadosamente la presente información antes de navegar en nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestro sitio web, el usuario acepta estar sujeto a los TÉRMINOS DEL SERVICIO. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones expresados en nuestro sitio web, entonces no deberá acceder al sitio, ni utilizar ningún servicio.
 
Las nuevas características o herramientas que se agreguen al sitio web actual, también estarán sujetas a los TÉRMINOS DEL SERVICIO. Siempre que el usuario lo desee, podrá revisar la versión actualizada en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de nuestros términos, condiciones o políticas mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de los mismos.
 
Nuestra tienda está alojada en SHOPIFY INC, quien nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar los TÉRMINOS DEL SERVICIO, el usuario declara que eres mayor de edad, o bien si es menor de edad deberá realizar las compras bajo supervisión de una persona mayor de edad, quien otorga consentimiento y se hace responsable de las transacciones que se realicen en línea.
 
Los usuarios no pueden utilizar nuestros productos y servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo las leyes de derecho de autor). El usuario no podrá transmitir ningún virus, malware o código de naturaleza destructiva que pueda afectar la operación de nuestro sitio web. Una infracción o violación de cualquiera de nuestros términos, resultará en la terminación inmediata de sus servicios, sin derecho a replica.


SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento. El usuario entiende que nosotros (a) podemos almacenar, utilizar o divulgar sus datos (sin incluir información de tarjeta de crédito, débito u otro método de pago) sin cifrar la información, para diversos fines, a través de distintas redes; (b) incluyendo cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión a redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes y es eliminada una  vez que se completa dicha transacción.
El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte, producto, contacto o acceso a nuestro servicio, sin el permiso expreso por escrito de parte de nosotros.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos términos.  

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN (CONTENIDOS DEL SITIO WEB)

Nosotros no somos responsables si la información disponible en nuestro sitio web no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona únicamente para información general. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento. El usuario acepta que es su responsabilidad supervisar cualquier cambio que se realice en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de los productos dentro de nuestro sitio web, están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar cualquier producto y/o servicio (también cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso y en cualquier momento. No somos responsables ante el usuario o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio. 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (SI CORRESPONDE)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de nuestro sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o intercambio sólo de acuerdo con nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor exactitud los colores e imágenes de los productos en nuestro sitio web, sin embargo, no podemos garantizar que la visualización de los colores, formas o la calidad de las fotografías sea exacta en todos los dispositivos.
 
Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. También, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades y/o suspender la venta de cualquier producto, y podremos ejercer estos derechos en cualquier momento. Todas las descripciones, precios y ofertas sobre los productos en nuestro sitio web, están sujetas a cambios sin previo aviso. No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios o cualquier material comprado en nuestro sitio web, cumpla con las expectativas exactas de cada cliente, de modo que si se llega a presentar algún error en nuestros productos y/o servicio, será evaluado y resuelto conforme nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que el usuario realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, debito u otro método de pago, y/o pedidos que usen la misma dirección de facturación y/o envío.
 
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarlo al usuario vía correo electrónico o por teléfono. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores o revendedores.
 
El usuario acepta que al realizar una transacción o compra dentro de nuestro sitio web, esta proporcionando información actualizada, completa y precisa. No nos hacemos responsables por compras o envíos incorrectos, derivados de errores cometidos por el usuario al proporcionar datos como dirección de envío, correo electrónico, teléfono, números de tarjeta de crédito, fechas de vencimiento o de cualquier otro dato que sea solicitado.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

En ocasiones, podemos proporcionar al usuario acceso a herramientas de terceros sobre las que no tenemos control. El usuario reconoce y acepta que nuestro sitio web utiliza herramientas de terceros, sin ninguna garantía, representación, condiciones de ningún tipo y sin ningún endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con el uso de herramientas de terceros. Cualquier uso de dichas herramienta, es bajo el propio riesgo y discreción del usuario, y este debe asegurarse de que estar familiarizado con los términos proporcionadas por los terceros.
 
Podemos ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevos productos, herramientas y recursos) en cualquier momento, los cuales también estarán sujetos a nuestros TÉRMINOS DEL SERVICIO.

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos o productos disponibles a través de nuestro sitio web pueden incluir imágenes, descripciones, recursos o hipervínculos de terceros que pueden dirigirlo a sitios web que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar la exactitud y veracidad del contenido de terceros, por lo que no garantizamos y no asumiremos ninguna responsabilidad por ningún otro material, producto o servicio de terceros. 

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Si, a petición nuestra, el usuario envía comentarios específicos (por ejemplo, satisfacción en el servicio), este acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar cualquier comentario que nos envíe, en cualquier medio. Somos y no estaremos obligados (1) a mantener comentarios confidenciales; (2) a pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal del usuario, es recolectada, almacenada, utilizada y divulgada por nosotros bajo los estándares de seguridad más altos. Los datos proporcionados por el usuario se rigen por nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el cual esta disponible en nuestro sitio web y podrá ser consultado por los usuarios en cualquier momento.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con la descripción de un producto, precio, promoción, gastos de envío, tiempos de entrega y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de actualizar dicha información o cancelar órdenes incorrectas, derivadas de información inexacta, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de haber enviado un pedido).

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los TÉRMINOS DEL SERVICIO, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento o ley local, internacional, federal o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro código de tipo malicioso; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) realizar spam, phishing o cualquier otra irregularidad y/o fraude electrónico; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio. Nos reservamos el derecho de terminar el uso del servicio a cualquier usuario que viole los usos prohibidos.  

SECCIÓN 13 - RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

No podemos garantizar que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, libre de errores o que su resultado sea completamente preciso y confiable. El usuario acepta que puede haber ocasiones, en donde deberemos retirar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. El usuario acepta expresamente que el uso de nuestro servicio es bajo su propia jurisdicción; este podrá adquirir y hacer uso de nuestros productos y servicios, siempre y cuando estén disponibles, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo calidad comercial, aptitud para un propósito particular y/o durabilidad.
 
En ningún caso MALANDRA JEWELRY, sus directores, administradores, funcionarios, empleados, afiliados o proveedores serán responsables de cualquier pérdida, reclamación, daño directo, indirecto, incidental, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo; o bien de cualquier otra reclamación relacionada a nuestros productos y servicios, incluyendo, cualquier error u omisión en el contenido, pérdidas o daños de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

El usuario se compromete a indemnizar, defender y eximir a MALANDRA JEWELRY, sus directores, administradores, funcionarios, empleados, afiliados o proveedores de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero, derivado del incumplimiento de los TÉRMINOS DEL SERVICIO, de otras políticas, o debido violación de cualquier ley.

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En el caso que se determine que alguna disposición de estos TÉRMINOS DEL SERVICIO es nula o inexigible, será aplicable toda la extensión permitida por la ley correspondiente. Dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de los términos y disposiciones restantes. 

SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Estos TÉRMINOS DEL SERVICIO son efectivos a menos que exista una suspensión del servicio por parte de nosotros, o bien que el usuario no acepte las políticas de nuestro sitio web, en cuyo caso no podrá hacer uso de nuestros servicios. Si bajo nuestro criterio, el usuario incumple con cualquier término o disposición, podremos terminar el acuerdo y suspender el servicio sin derecho a replica, en cualquier momento y sin previo aviso. 

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

El incumplimiento por parte de nosotros de cualquier término o disposición de los TÉRMINOS DEL SERVICIO, no constituirá la anulación de los términos para el resto de los usuarios de nuestro sitio web. Las políticas, términos y reglas de operación publicadas en nuestro sitio web, constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario/cliente y MALANDRA JEWELRY, reemplazando cualquier acuerdo previo de palabra, ya sea oral o escrito, incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los TÉRMINOS DEL SERVICIO. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos TÉRMINOS DE SERVICIO no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 18 - LEY APLICABLE

Estos TÉRMINOS DEL SERVICIO y cualquier acuerdo separado por el cual le prestemos servicios, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes del estado de Nuevo León, México.

SECCIÓN 19 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los TÉRMINOS DEL SERVICIO en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los TÉRMINOS DEL SERVICIO mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario/cliente revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web, constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier persona que tenga dudas, sugerencias o comentarios acerca de los TÉRMINOS DE SERVICIO podrá contactarnos  mediante los siguientes medios:

MALANDRA JEWELRY

admin@malandra.mx 
Tel. +52 (81) 21381014
Avenida Vasconcelos 301, Local 12, Colonia del Valle. San Pedro Garza García, Nuevo León. CP. 66220