En Malandra Jewelry, queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello cada accesorio se envía cuidadosamente. Tienes 10 días hábiles para cambios y 30 días naturales para la garantía en compras de nuestra tienda en línea o sucursales.
Dicha política aplicará siempre y cuando se sigan todos los cuidados que recomendamos y que en ningún momento la pieza presente daño por golpe o caída.
No se aplican cambios, devoluciones ni garantías en productos con descuentos o en rebaja, ni en compras internacionales.
GARANTÍA
Nuestra joyería ofrece una garantía de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
Poste de los aretes (caída).
Caída de piedras/zirconias o moissanitas.
Funcionamiento de los broches de collares y pulseras.
Argollas de cadenas y pulseras.
Color dorado y plateado (puede desvanecer o variar un poco el tono por el uso, pero no perderlo).
Raspones por uso.
Abolladuras por caídas o golpes.
Cambio de color por mal cuidado de la pieza (utilizar perfume o líquidos abrasivos).
Huggies que no cierran bien (se puede ajustar empujando el poste).
Pérdida de la pieza.
Roturas por mal uso de la pieza (como aplicar fuerza excesiva o manipularla incorrectamente).
Para aplicar la garantía, es indispensable estar registrado o presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 30 días después de la compra.
Puedes aplicar la garantía en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando el comprobante de compra, o por medio digital realizando los siguientes pasos:
Enviar un correo a clientes@malandra.mx con el título "Garantía - tu nombre completo - # de pedido o ticket", o un mensaje a nuestro Whatsapp: 81 148 866 01
Proporcionar un teléfono de contacto.
Adjuntar comprobante de compra.
Describir la situación o desperfectos encontrados.
Adjuntar fotografías resaltando los detalles relevantes (el correo no debe superar los 10MB).
CAMBIOS
Nuestra joyería ofrece cambios dentro de los primeros 10 días hábiles desde la compra.
Cambios aplicables para:
Productos que no son de la talla correcta o no son lo que esperabas.
Productos que no cumplen con las características descritas.
Productos con daños o defectos de fabricación.
Productos recibidos despintados, dañados o rotos (no aplica en daños por mal uso).
Para solicitar un cambio, es indispensable estar registrado o presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 10 días hábiles después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original y con etiquetas.
Compras en sucursal:
Si realizaste tu compra en sucursal únicamente puedes realizar cambios en cualquiera de nuestras sucursales presentando el artículo con su empaque original y el comprobante de compra.
Compras en tienda en línea:
Si realizaste tu compra en nuestra tienda en línea, únicamente podrás solicitar tu cambio por medio digital realizando los siguientes pasos:
Enviar un correo a clientes@malandra.mx con el título "Cambio - tu nombre completo - # de pedido o ticket", o un mensaje a nuestro Whatsapp: 811 488 6601
Proporcionar un teléfono de contacto.
Adjuntar comprobante de compra.
Describir la situación o desperfectos encontrados.
Adjuntar fotografías resaltando los detalles relevantes (el correo no debe superar los 10MB).
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones en caso de error en su pedido, joyería personalizada, joyería en rebaja o con descuento.
Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 10 días hábiles de efectuada la compra, no podrá ser procesada.
Los artículos no deben haber sido utilizados.
Deben estar en la misma condición en que se recibieron y conservar su empaque original.
Puedes solicitar tu devolución dentro de los primeros 10 días hábiles después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original.
Compras en sucursal:
Si realizaste tu compra en sucursal únicamente puedes realizar tu devolución en cualquiera de nuestras sucursales presentando el artículo con su empaque original y el comprobante de compra. Se ofrecerá opción de cambio o reembolso.
Compras en tienda en línea:
Si realizaste tu compra en nuestra tienda en línea, únicamente podrás solicitar tu devolución por medio digital, realizando los siguientes pasos:
Enviar un correo a clientes@malandra.mx con el título "Devolución - tu nombre completo - # de pedido o ticket", o un mensaje a nuestro Whatsapp: 811 488 6601
Proporcionar un teléfono de contacto.
Adjuntar comprobante de compra.
Describir la situación o desperfectos encontrados.
Adjuntar fotografías resaltando los detalles relevantes (el correo no debe superar los 10MB).
Si realizaste la solicitud por correo o Whatsapp, el equipo se pondrá en contacto en un plazo no mayor a 48 horas para notificar la aprobación o rechazo de la solicitud.
Si tu solicitud es aprobada, se ofrecerá la opción de cambio o reembolso.
El reembolso se hará en un saldo a favor para utilizarlo en malandra.mx o en cualquiera de nuestras sucursales, por el total pagado en tu compra. El reembolso no aplica envío ni cargos por parte de nuestras plataformas de pago (PAYPAL, CONEKTA, KUESKI PAY).
Enviar la mercancía sujeta a devolución en su empaque original y con etiquetas a nuestro CEDIS.
El cliente es responsable de los gastos de envío, que no son reembolsables.
Se recomienda usar un servicio de envío rastreable o seguro.
Si lo deseas podemos ayudarte con la generación de la guía y te enviaremos una liga de pago para liquidarla.
En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Malandra Jewelry se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con comportamiento sospechoso o errores en el sistema. Se reembolsará el 100% del pago y se notificará al cliente por correo. En caso de cancelación injustificada, contáctanos para finalizar de nuevo el pedido.
Verificar el estado de cuenta bancaria.
Contactar al banco, ya que puede tomar tiempo antes de que el reembolso se vea reflejado.
Si aún no recibes tu reembolso, contáctanos a clientes@malandra.mx.
SOPORTE INTERNACIONAL
Malandra Jewelry no se hace responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados por el país receptor del envío. El cliente es responsable de pagar cualquier tarifa o impuesto aplicado al recibir su pedido. En caso de ser rechazada la recepción del pedido por tarifas e impuestos aplicados por el país receptor, el cliente se hará responsable del destino final del pedido.
Para detalles sobre tarifas de importación, contactar al transportista especificado al 800 7433 877, Opción 3.
Items bought online and shipped outside Mexico cannot be refunded to exchanged. Each and every one of our pieces is carefully testes and packed in our facilities, therefore your order should arrive in perfect condition. Customers should take care of jewelry to ensure its color and lustre, and be aware that avoiding all type of skin products as well as properly cleaning and storing items will extend jewelry longevity.However if you need support or have any question regarding your items, please contact us at clientes@malandra.mx and our customer care team will give you more instructions.
MALANDRA JEWELRY
clientes@malandra.mx
81 1488 6601
Producto | Precio | Cantidad | Opciones |
---|
Características |
Disponibilidad: |
Precio |
Opciones |
Acciones |