En Malandra Jewelry queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello cada uno de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado. Nuestra política te brinda 10 días hábiles para efectuar cambios o 30 días naturales para aplicar la garantía, en todas las compras que hayas realizado a través de nuestra tienda en línea www.malandra.mx o en cualquiera de nuestras susucrsales.
Nuestra joyería cuenta con 10 días hábiles a partir de haber realizado la compra para aplicar un cambio. Dicha garantía aplicará siempre y cuando se sigan todos los cuidados que recomendamos y que en ningún momento la pieza presente daño por golpe o caída. Así mismo es indispensable contar con ticket de compra, regalo o número de pedido. Sin excepción. Esta garantía de cambios no aplica para artículos en rebaja.
Los cambios son aplicables en:
Productos que no son de la talla correcta o no son lo que esperabas
Si el producto no cumple con las características descritas.
Si el producto presenta un daño o defecto en su fabricación.
Si el producto lo recibiste, despintado, dañado o roto (no aplica en daños por mal uso del accesorio).
Nuestra joyería cuenta con una garantía de 30 días naturales. Este plazo inicia después de haber recibido el pedido. Dicha garantía aplicará siempre y cuando se sigan todos los cuidados que recomendamos y que en ningún momento la pieza presente daño por golpe o caída. Así mismo es indispensable contar con ticket de compra, regalo o número de pedido. Sin excepción. Esta garantía no aplica para artículos en rebaja.
Malandra te garantiza por 30 días:
El poste de los aretes (caída)
Caída de piedras / circonias o moissanitas.
Buen funcionamiento de los broches de collares y pulseras
Argollas de cadenas y pulseras.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Raspones por uso
Abolladuras por caídas o golpes
Cambio de color (Esto varía con el PH de cada persona o mal uso en el cuidado de la pieza)
Alguno de los huggies no cierra bien (En este caso solo es necesario empujar cuidadosamente el poste hacia arriba o hacia abajo hasta que vuelva a hacer clic).
Pérdida de la pieza
Desgaste por el uso diario de la pieza
Para generar una solicitud de cambio o garantía envía un correo electrónico a clientes@malandra.mx con la siguiente información:
Título del correo: "Devolución - tu nombre completo - # de pedido o ticket"
Proporciona un teléfono de contacto
Adjunta tu comprobante de compra
Describe la situación o cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los accesorios.
Adjunta fotografías como evidencia resaltando los detalles relevantes.
*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.
Si la solicitud es aprobada, nosotros cambiaremos el accesorio dañado. Recuerda que podrás:
1. Recibir tu reemplazo sin costo de envío adicional realizando una compra nueva.
2. O correr con el gasto de una guía para hacerte llegar el reemplazo de tu accesorio.
Las piezas pueden llegar a sufrir algún tipo de alteración debido al cuidado que se le den, al PH de cada persona, o al estar en contacto con cualquier tipo de líquido (perfume, agua, sudor, etc). El uso que cada usuario proporcione a los productos es de su responsabilidad.
Para aplicar la garantía es indispensable estar registrado o presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 10 días después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original y con etiquetas.
No realizamos devoluciones, en caso de cometer un error en su pedido o en joyería personalizada.
No se realizan cambios, devoluciones ni se aplican garantías en productos con descuentos o en liquidación.
No se realizan devoluciones ni cambios en compras internacionales.
Cada caso es evaluado a detalle por nuestro equipo interno quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud; en caso de tu pedido ser electo a devolución, el reembolso se hará en un saldo a favor para utilizarlo en malandra.mx o en cualquiera de nuestras sucursales, por el total pagado en tu compra. El reembolso no aplica envío ni cargos por parte de nuestras plataformas de pago (PAYPAL, CONEKTA, KUESKI PAY).
Para ser elegible a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
El cliente deberá regresar la mercancía sujeta a devolución en su empaque original y con etiquetas y correra con el gasto de la guía de retorno.
Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.
Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 10 días hábiles de efectuada la compra, no podrá ser procesada.
Envía un correo electrónico a clientes@malandra.mx con la siguiente información:
Título del correo: "Devolución - tu nombre completo - # de pedido o ticket"
Proporciona un teléfono de contacto
Adjunta tu comprobante de compra
Describe la situacipon o cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los accesorios.
Adjunta fotografías como evidencia resaltando los detalles relevantes.
*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.
Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional.
Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuáles son las opciones a elegir:
Cambio: si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro CEDIS y una vez que recibamos el paquete te enviaremos unaccesorio igual pero en perfecto estado.
Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.
Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso.
Malandra Jewelry se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con comportamiento sospechoso o errores en el sistema.
El pedido se cancelará y reembolsará el 100% de lo pagado, al correo otorgado en el pedido llegará una notificación con el motivo de cancelación.
Si tu pedido sufrió una cancelación injustificada, puedes contactarte con nosotros para ayudarte a finalizar de nuevo el pedido y prepararlo para su envío.
Malandra Jewelry no se hace responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados al producto por el país receptor del envío. El cliente es responsable de pagar cualquier tarifa e impuesto aplicado al momento de recibir su pedido.
En caso de ser rechazada la recepción del pedido por tarifas e impuestos aplicados por el país receptor, el cliente se hará responsable del destino final del pedido.
Para obtener detalles con relación a las Tarifas de Importación, o para obtener documentación o recibos relacionados con el despacho de aduana, puede contactar al Transportista especificado al siguiente número telefónico: 800 7433 877 Opción 3.
Al ordenar Productos Internacionales en Malandra Jewelry, usted está consciente de que es el importador del producto a México.
En caso de que las autoridades fiscales y aduanales pertinentes en México requieran hacer un pago de impuestos, derechos aduanales y tarifas de Importaciónpara importar el Producto Internacional, el monto de dichas Tarifas estará incluido en el monto final de su pedido.
Considera que las instituciones bancarias y sus tiempos de respuesta son independientes a Malandra Jewelry. Si aún no recibes tu reembolso, te sugerimos revisar las siguientes opciones:
Comprueba tu estado de cuenta bancaria.
Ponte en contacto con tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Espera el tiempo indicado por tu banco y vuelve a corroborar.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a clientes@malandra.mx
ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN
Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a nuestro CEDIS.
El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro, ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.
Si lo deseas podemos ayudarte con la generación de la guía y te enviaremos una liga de pago para liquidarla.
Items bought online and shipped outside Mexico cannot be refunded to exchanged. Each and every one of our pieces is carefully testes and packed in our facilities, therefore your order should arrive in perfect condition. Customers should take care of jewelry to ensure its color and lustre, and be aware that avoiding all type of skin products as well as properly cleaning and storing items will extend jewelry longevity.However if you need support or have any question regarding your items, please contact us at clientes@malandra.mx and our customer care team will give you more instructions.
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