Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

HOT PINK TREND ALERT

Así es, la nueva tendencia que está dominando el mundo de la moda y el estilo es el color rosa Barbie, "Barbiecore". No lo decimos nosotros, lo dice la pasarela de Valentino en Paris Fashion Week para la temporada otoño-invierno 2022/2023 y la pasarela de Versace en el Milan Fashion Week SS 2023, entre otros grandes diseñadores!

 
Como podrás ver en esta imagen, la pasarela de Valentino fue un tema viral. Todo, y es que absolutamente todo reflejaba este color rosa, desde las luces, hasta las sillas de la misma pasarela, aquí en este momento es donde nace este TREND ALERT.
    
 
 

Y es que esta tendencia de lucir el color rosa ya sea en accesorios, ropa o joyería se ha vuelto un fenómeno aún más grande desde que salieron las primeras imágenes de Margot Robbie para la nueva película de Barbie (Estreno: Julio 21, 2023).

Margot Robbie en set filmando Barbie 

Simplemente divina, cierto?! Las grandes celebridades no dudaron ni un segundo en lucir sus mejores outfits con este color! Te enseñamos la manera en la que Kim Kardashian, Zendaya, Gigi Hadid y Hailey Bieber decidieron empezar a lucir esta tendencia que llegó para quedarse:

Y como todos sabemos…si Kim Kardashian, Zendaya, Gigi Hadid y Hailey Bieber están usando este color, claramente es una tendencia fuertísima, el último “must-have” de tu guardarropa para este 2022-2023.

Es por ello que hemos diseñado "MALANDRA HOT PINK COLLECTION" una colección inspirada en este fenómeno de tendencia que ya puedes encontrar en todas nuestras tiendas físicas y página web:

 

Hot Pink Pearls Necklace

Hot Pink Dots Bracelet

Hot Pink Iconic Necklace

Shades of Pink Necklace

¿Increíbles verdad? No solamente estas piezas le darán personalidad a tu estilo sino hablarán mucho de ti y lo informada que estás con lo último que está pasando en el mundo de la moda y el estilo. ¡Usar rosa lo de hoy! Además este color representa alegría, emoción, es un color que con tan solo verlo te genera un par de emociones y es por ello que esta tendencia ha agarrado tanta fuerza.

¡Estar en tendencia se vuelve mucho más fácil con Malandra! 
Te invitamos a conocer el resto de MALANDRA HOT PINK COLLECTION, en donde podrás enamorarte de nuestras demás piezas exclusivas.
 
Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandramexico
 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×