Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Amigas y socias, Gaby & Pam

Cd. de México (09 noviembre 2020).- En 2012, Pamela Sáenz y Gabriela Villareal se conocieron en Israel y, desde la tercera ocasión en que se vieron, conectaron de una manera especial, razón por la cual decidieron emprender un proyecto de joyería en ese país.


Conoce más de nuestra historia aquí

"Al principio hubo una química entre nuestras personalidades que se adaptaron muy bien, estábamos en nuestras casas, sin mucho quehacer y nos surge la idea de empezar una marca debido a que estábamos en otro país, todo es nuevo, hay miles de retos y así fue como inició Malandra", platicó Villareal.

A pesar de estudiar arquitectura, Pamela, y diseño industrial, Gabriela, optaron por ofrecer productos de México en Israel. Sus primeras piezas fueron aretes artesanales que vendían en bazares y mercados, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa con sus productos.

"Hicimos páginas en redes sociales y no contábamos con la gran aceptación que teníamos en México y fue ahí que cambiamos nuestro objetivo, comenzamos a acudir a ferias de distintas regiones como Estambul y París a adquirir mercancía y la mandábamos a México", detalló la egresada del Tecnológico de Monterrey.

Aunque tenían dos showrooms, uno de los retos que afrontaron fue el horario y coordinar la logística de las operaciones a distancia. Dos años después de comenzar el proyecto, se animaron a regresar a su natal Monterrey para abrir su primera tienda y, al día de hoy, cuentan con un total de cuatro sucursales.

Joyería en boga
En cuanto a tendencias, ambas destacan que para los collares, los eslabones y cadenas gruesas con perlas son un must, así como la combinación del dorado con el plateado en distintos largos. También las arracadas de todos los tamaños tendrán una presencia fuerte y el ear candy, que consiste en tener distintos aretes en varios puntos de la oreja con un mix and match.


Ver más piercings & ear candy

Comparten que uno de sus estilos favoritos es el clásico y elegante y aseguran que un collar grande dorado es un accesorio básico en el guardarropa de cualquier mujer, pues combina con cualquier look, desde unos jeans con una playera blanca, así como con un blazer y un look formal.

"Al usar joyería resaltas tu estilo y tu propia belleza, ahora con el home office es importante usar unas arracadas o piezas delgadas y exquisitas en las juntas, porque aunque estés en pants, te levantan el ánimo y te ves muy bien", detalló Pamela.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×