Malandra nace en el 2012 en Israel, año en el cual sus fundadoras se encontraban viviendo en este interesante país.
La inspiración de Malandra nace de la mujer Israeli: Indepentiende, fuerte y femenina. En enero  del 2013 se abre su primer showroom en Tel Aviv, lugar de donde se hacen los primeros envíos a la ciudad de Monterrey, de aquí nace Tel Aviv – Monterrey, que hace referencia a la ciudad en donde surge la inspiración de la marca y la ciudad natal de sus fundadoras.
En el año 2015 las fundadoras regresan a México y abren su primera sucursal en la ciudad de Monterrey. Actualmente Malandra tiene cuatro sucursales en la ciudad, que son : Vasconcelos (2015), Plaza Nativa (2016), Pueblo Serena (2017) y  Parque Arboleda (2018). Además de contar con una tienda en línea con envíos locales y nacionales.
Desde entonces, como hasta ahora, cada pieza se selecciona con un claro objetivo, realzar  el estilo y femineidad de cada mujer.
Actualmente Malandra tiene la distribución exclusiva de grandes marcas reconocidas internacionalmente como Dean Davidson, Ania Haie, Jill Hopkins, Maria Dolores, Aitana, entre otras. Así mismo tiene marcas Mexicanas como Carolina Alatorre, Viviana Alonso, Cefeida y nuestra propia colección Ahava en colaboración con Carolina Alatorre.
En Malandra existe el compromiso de ofrecer calidad, servicio y precios justos para nuestros clientes. Manejamos colecciones esenciales y de lujo.
Nos enorgullese ser un equipo de 20 mujeres mexicanas que con su trabajo y dedicación dignifican el poder de la mujer. Las cuales han mostrado que el éxito  es el fruto del esfuerzo de cada día y que podemos llegar muy alto siempre y cuando creamos en ello y trabajemos para lograrlo.
Te invitamos a disfrutar y realzar tu propio estilo con Malandra.