Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

GUÍA DE REGALOS PARA ELLA

¿Ya tienes ese regalo especial para ella? Si no, no te preocupes, este artículo es para ti. Hemos creado una guía de regalos para ella y con esta sabrás perfectamente qué regalar. Hemos reunido nuestras top 15 ideas de regalo para aquella mejor amiga, mamá, prima, novia, suegra, abuela ó claro, para ti mism@ Así que manos a la obra, encontremos el regalo ideal para ella.

1. Un collar simbólico con chapa de oro 14k de Malandra. Este collar lleva por nombre "Ahavah", el cual simboliza una expresión de amor, amistad o afecto. Cada dije de este collar representa a un ser querido o sentimiento, el cual deseas llevar siempre contigo.
 
$ 180.00 MXN
 
2. Una Everyday Bag de Sarelly Sarelly. Este bolso elaborado a base de piel vegana es perfecto para su día a día, tiene el tamaño ideal para sus must - carry y lo mejor de todo? Puedes escoger entre 3 diferentes tipos de correa. Estamos seguros que quedará encantada.
  
 
EVERYDAY BAG SARELLY SARELLY
$ 5,100.00 MXN
 
3. Una pulsera personalizada en chapa de oro 14k de MALANDRA. Puedes elegir entre cualquier nombre o palabra que quieras traer contigo misma. Y sabes qué? También puedes regalarla como matching bracelets, una para ti y otra para esa persona!
$ 280.00 MXN
  
4. Un blazer de Zara. Hoy en día es una pieza clave dentro del guardarropa de una mujer, dándonos un look lleno de actitud y poder, una excelente opción de regalo esta temporada.
  
1.299,00 MXN
   
5. ¿O qué tal un collar estilo choker con chapa de oro 14k de MALANDRA? Toda amante de la moda y el estilo sabe que un choker como este es básico dentro del guardarropa, es por eso que ella amará un obsequio como este.
$ 420.00 MXN
 
6. Un collar de latón con chapa de oro 22k. Una pieza como esta no tiene falla! Sabemos que la mejor amiga de la mujer es una exquisita pieza de joyería y este collar cumple al 100%. Sorpréndela con estilo, sabemos que se convertirá en su nuevo favorito. 
  
HOTEL SQUARE NECKLACE
$ 440.00 MXN
  
7. ¿Sabes qué otra cosa pudiera ser también una excelente opción? Una tinta para labios que la ayudará a lucir radiante cualquier día! Esta tinta en específico es semi permanente, lo que la hará sentir aún más cómoda.
 
K-TINT DUO FINALE
$ 650.00 MXN
 
8. Un collar de plata.925 personalizado con chapa de oro 14k de MALANDRA. Estamos completamente enamorados de este collar tan exquisito y sabemos que ella también lo estará. Sorpréndela con un regalo personalizado!
  
$280.00 MXN
  
9. ¿A esa persona le gustan los looks románticos y en tendencia? Entonces tenemos el regalo perfecta para ella. Un par de aretes de latón con chapa de oro 22k. Sabemos que quedará encantada cuando vea el brillo que destella este par con el sol.
 
$ 420.00 MXN
  
10. O qué te parece un juego de skin care para brindar luminosidad y un aspecto más joven de Revolve. Para la mayoría de nosotras, el skin care es casi como un ritual, el mejor momento del día y sabemos que sin duda, un kit como este le encantará.
$779.00 MXN
  
11. ¿Aún no te decides? Te presentamos una de las armas secretas de toda mujer, un collar doble con chapa de oro 14k de Malandra. ¿Por qué el arma secreta? Muy fácil, este collar trae una cadena estilo snake junto con otra de estilo skinny. Lo mejor de ambos mundos y perfecto para combinar con otros estilos! Quedará encantada!
$390mxn
  
12. Un par de arracadas triple en tendencia de Malandra. Este par te comentamos que es de nuestros BEST - SELLERS. Y claro, son de nuestros favoritos ya que elevan tu look en segundos. Este par puede ser el mejor regalo que le des a esa persona, quedará fascinada con el look final! 
TRIPLE BOLD HOOPS
$ 280.00 MXN
 
 13. Un collar de latón con chapa de oro 22k de Malandra. Así como el compás, este collar guiará sus sueños hasta el final, y además es un accesorio esencial en cualquier guardarropa para complementar un layering eclético.
 
REVES COMPASS NECKLACE
$540mxn
 
14. Un bar de botines color hueso de Holic. Un par así son un must - have hoy en día, su mismo tono de color los hace resaltar entre los demás y...¿Quién no ama el estilo chunky? Sorpréndela con estilo!
  
 
$ 799.00 MXN
 
15. Un collar de perla natural con chapa de oro 14k de Malandra. Si deseas sorprender a alguien con un bonito regalo, entonces este delicado collar con dije de perla natural es la elección perfecta para ti. Estamos seguros que esta pieza se convertirá en su favorito.
  
$290mxn

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×