Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Guía de regalos para San Valentín 2022

Llegó Febrero y con él, el mes del amor. Ya sabes qué regalarle a esa persona especial?! Te gustaría sorprender a esa persona con algo único y significativo? Perfecto entonces estás en el blog correcto! Hemos juntado las mejores 11 ideas de regalo para aquella persona especial. Así que manos a la obra, encontremos el regalo ideal para San Valentín.
1. TWIN DOT LOVERS HEART BRACELETS
$690 MXN
 
Un par de matching bracelets con chapa de oro 14k de Malandra. Cada pulsera trae consigo la mitad de un corazón magnético de manera MUY discreta, y solamente el corazón puede estar completo cuando ambas pulseras están juntas.

Sin duda este es el regalo con significado que su ex no le dió! Sorpéndela de una manera única y creativa! 
 
 
Desde $295 MXN
 

Un collar con chapa de oro 14k y zirconia de Malandra. Este collar tiene por nombre "Ahavah", el cual es una palabra hebrea con un significado único, simboliza una expresión de amor, amistad o afecto. Cada dije representa a un ser querido o un sentimiento, puedes personalizarlo con los dijes que quieras.

 

 
3. MON AMOUR LOCK NECKLACE
$520mxn
 
Un collar en forma de corazón con chapa de oro 22k de Malandra. Este collar es parte de una colección exquisita inspirada en Paris, sin necesidad de decir "je t'aime", esta pieza lo dice por sí misma. 
 

4. Ver VELA AROMÁTICA DE ROSAS

 $1,667 MXN

 
Una vela aromática de esencia de rosas de Diptyque. Sabemos que a las mujeres les encanta la esencia de rosas, que mejor que regalarle una vela que pueda replicar esta misma esencia cuando ella quiera.
5. MON AMOUR EARRINGS
$420 MXN
 

Un par de aretes en forma de corazón con chapa de oro 22k de Malandra. Perfectos para usar diario en el día o noche y en cualquier ocasión! El regalo perfecto sin tallas

 

 

$395 MXN

Un collar con chapa de oro 14k y detalles en zirconia de Malandra. Para recordarle esa promesa de amistad o amor eterno en su día a día. Lo mejor de todo? Lo tenemos en dorado y en plateado. Un lindo collar + significado especial = el regalo perfecto

7. Ver SLIP MASCARAD DE SEDA

$1,030 MXN
   
Una cómoda máscara de dormir de Slip. Sin duda es un accesorio que todos deberíamos tener, esta en específico es muy chic al ser de seda y de un tono rosa. Sorpréndela con estilo.
8. Costa Clip Link Necklace
$420 MXN
 
Un collar con chapa de oro 14k y detalle en perla natural de Malandra. Definitivamente esta opción es un bonito regalo y muy clásico. Las perlas nunca pasarán de moda. Has que el regalo sea aún más especial al combinarlo con uno de nuestros aretes de perlas.
 
 
9. RÊVES COMPASS NECKLACE
$540 MXN
  

Un collar de compás con chapa de oro 22k de MALANDRA. Este collar nos encanta ya que puedes darle el significado que quieras, ya sea para guiar tus sueños o siempre encontrar el camino con esa persona especial.

10. Ver FABRIC HEART CHOCOLATE GIFT BOX

$2,040 MXN

Una caja de chocolates en forma de corazón de Godiva. Chocolates y amor, sabemos que es la mejor medicina para el corazón. Esta versión especial es perfecta para sorprender con estilo.

 

11. Ver MÉMOIRE LOCK NECKLACE

$620 MXN

Un collar de forma de candado con chapa de oro 22k de Malandra. Para nosotros es una excelente opción de regalo, como todo recuerdo, buscamos atraparlo y cerrarlo dentro de nosotros. Elige el significado que quieras darle a este candado y sorpréndela con el regalo perfecto. 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×