Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Cadenas para celulares, el último trend como lo confirman: Kendall Jenner, Chiara Ferragni, y Gigi Hadid

Así es, las cadenas para celulares están de vuelta y con fuerza. No lo decimos nosotros, lo dicen las celebridades como: Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Dua Lipa, Gigi Hadid… y muchas otras más!

Chiara Ferragni

¿Quién iba a pensar que regresaríamos al año 2000 en un abrir y cerrar de ojos, cierto? Pero como se sabe, las tendencias siempre regresan y con más fuerza que nunca.

Kendall Jenner

Ahora, no es la cadena para celular tal cual el que está de moda…sino las cadenas con colores vibrantes y todo tipo de cuentas divertidas! Al menos es lo que nos confirma nuestras queridas celebridades en sus perfiles de Instagram y fotografías. Y como todos sabemos…si Kendall Jenner, Chiara Ferragni, y Gigi Hadid están usando el mismo accesorio, claramente es una tendencia fuertísima, el último “must-have” de tu guardarropa para este verano.

Dua Lipa 

Gigi Hadid

En Malandra, procuramos siempre tener de lo más IN en nuestros accesorios y ¿Qué crees? Ya puedes encontrar la cadena para celular perfecta para ti en nuestras tiendas físicas y página web.

Te mostramos algunos de nuestros modelos favoritos de nuestra más nueva colección CHILL VIBZ, hemos incluido de todo un poco para ofrecerte las cadenas para celulares más originales y coloridas...desde perlas hasta frutas.
 
Chill Text Phone Strap
$260mxn
Chill Smile Phone Strap
$260mxn
$280mxn
  
 
¿Increíbles verdad? Nosotros ya no salimos de casa sin nuestra cadena para celular y estamos seguros que cuando tengas la tuya tampoco querrás salir sin ella. No solamente le da personalidad a tu estilo sino traer tu celular contigo se vuelve mucho más fácil!
 
 
Te invitamos a conocer el resto de nuestra colección CHILL VIBZ, en donde podrás encontrar más modelos de cadenas para celular y joyería para complementarla.
   
 
 
Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry
 

1 comentarios enCadenas para celulares, el último trend como lo confirman: Kendall Jenner, Chiara Ferragni, y Gigi Hadid

  1. avatar Elisa Hernandez dice:

    Hola, solo queria comentarte que amo mucho mucho tu pagina, eres una inspiracion para mi!! Quisiera saber si me podrias dar algunos tips de como poder emprender, de como iniciar, como descatacar y asi.. eres un ejemplo.. Deseo que sigas teniendo mucho exito, llenas mi alma mucho. Por ti seguir firmemente mis sueños

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×