Cadenas para celulares, el último trend como lo confirman: Kendall Jenner, Chiara Ferragni, y Gigi Hadid

Así es, las cadenas para celulares están de vuelta y con fuerza. No lo decimos nosotros, lo dicen las celebridades como: Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Dua Lipa, Gigi Hadid… y muchas otras más!

Chiara Ferragni

¿Quién iba a pensar que regresaríamos al año 2000 en un abrir y cerrar de ojos, cierto? Pero como se sabe, las tendencias siempre regresan y con más fuerza que nunca.

Kendall Jenner

Ahora, no es la cadena para celular tal cual el que está de moda…sino las cadenas con colores vibrantes y todo tipo de cuentas divertidas! Al menos es lo que nos confirma nuestras queridas celebridades en sus perfiles de Instagram y fotografías. Y como todos sabemos…si Kendall Jenner, Chiara Ferragni, y Gigi Hadid están usando el mismo accesorio, claramente es una tendencia fuertísima, el último “must-have” de tu guardarropa para este verano.

Dua Lipa 

Gigi Hadid

En Malandra, procuramos siempre tener de lo más IN en nuestros accesorios y ¿Qué crees? Ya puedes encontrar la cadena para celular perfecta para ti en nuestras tiendas físicas y página web.

Te mostramos algunos de nuestros modelos favoritos de nuestra más nueva colección CHILL VIBZ, hemos incluido de todo un poco para ofrecerte las cadenas para celulares más originales y coloridas...desde perlas hasta frutas.
 
$260mxn
$260mxn
$280mxn
  
 
¿Increíbles verdad? Nosotros ya no salimos de casa sin nuestra cadena para celular y estamos seguros que cuando tengas la tuya tampoco querrás salir sin ella. No solamente le da personalidad a tu estilo sino traer tu celular contigo se vuelve mucho más fácil!
Te invitamos a conocer el resto de nuestra colección CHILL VIBZ, en donde podrás encontrar más modelos de cadenas para celular y joyería para complementarla. Chiarra Ferragni
 
Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry
 

Deja un mensaje

Todos los mensajes son revisados antes de ser publicados.