Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

5 tips para comprar accesorios por internet y no morir en el intento

Ciudad de México, noviembre 2020. Sin duda, la pandemia provocó un disparó en las ventas por internet, y ahora, con lo cerca que tenemos el inicio del Buen Fin, es indispensable estar preparadas para aprovechar los descuentos y ofertas que se nos presentarán, sobre todo en el tema de accesorios y joyería, pues debes poner especial atención a ciertos puntos si no quieres llevarte una mala sorpresa. 

Es por eso que Pamela Sáenz y Gabriela Villareal, fundadoras de la reconocida marca Malandra Jewelry, nos dan 5 tips a los que debes poner especial atención al comprar accesorios por internet: 

 1.- Asegúrate que exista una tienda física, podrás localizarla en la misma página web, en donde también podrás ubicar la dirección y la información de contacto en caso de necesitar ayuda con algún problema o para obtener mayor información para tu compra. 

2.- Busca y consume marcas que cuenten con experiencia, trayectoria, sean reconocidas, e incluso, investiga más sólo poniendo el nombre de la marca en el buscador: esto es muy importante pues en la industria de la joyería es imprescindible apostar por expertos para evitar un mal trago. 

3.- Verifica el certificado de seguridad de la página, esto es garantía de una conexión segura en donde podrás ingresar la información de tus métodos de pago. Podrás revisar este detalle con un pequeño candado que se encontrará de lado izquierdo del url de la página web.

4.- Comprueba que la marca cuente con redes sociales donde puedas ponerte en contacto más directo con ellos, leer opiniones, experiencias de otros compradores, etc. Estos siempre serán canales fundamentales y puntos clave para tu toma de decisión. 

5.- Verifica la política de cambios y devoluciones, en caso de no haber quedado 100% satisfecha o necesites algún cambio, es súper importante que el sitio que elijas cuente con flexibilidad y claridad en el tema. 

Malandra Jewelry cuenta con 4 sucursales físicas en la Ciudad de Monterrey y con envíos seguros a toda la República Mexicana y resto del mundo. Si quieres conocer más sobre colecciones y sus promociones para este Buen Fin haz click aquí.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×