TENDENCIAS EN JOYERÍA PARA RENOVAR TU ESTILO

Ciudad de México, noviembre 2020. Ya nos encontramos en medio de un sinfín de descuentos y ofertas por el Buen Fin, campaña que sin duda está ayudando a incentivar las compras y reactivar la economía del país, es por eso que primordialmente te recomendamos consumir y apoyar productos de marcas y emprendedores mexicanos.

En este sentido, y con el objetivo de renovar tu estilo, consumir local y considerar las últimas tendencias en accesorios, Malandra Jewelry, reconocida marca de joyería fundada por Pamela Sáenz y Gabriela Villareal, te da algunos consejos para que aproveches en esta temporada de Buen Fin y renueves tu joyero.

 

Eslabones y Cadenas gruesas

Sin duda, las cadenas se han vuelto las protagonistas absolutas de las joyas de esta temporada, por ello, son un accesorio imprescindible del otoño – invierno, pues son la pieza perfecta para acompañar todas las prendas de punto y los tonos neutros que están marcando tendencia.

Además, la combinación de eslabones y cadenas gruesas, sumando también el atractivo de las perlas, están siendo una tendencia que veremos en aumento en los próximos meses, pues dan un toque moderno y sofisticado a cualquier outfit.

Ver más collares

Combinaciones de dorado y plateado

No combinar los metálicos es una regla de moda que se ha roto en los últimos años, y no nos podría fascinar más la idea. Usar joyería en color oro y plata al mismo tiempo hoy en día es una de las tendencias más importantes que veremos en pasarelas, colecciones de moda y con celebridades.

Así que no tengas miedo en combinar y atreverte a renovar tu estilo con este toque, puedes hacerlo con collares en los dos tonos de diferentes tamaños, y te aseguramos que verás la diferencia. En Malandra Jewelry cuentan con algunas opciones que seguramente te encantarán y también serán amigables con tu bolsillo, logrando así, el equilibrio perfecto.

Ear Candy y Arracadas

Ear Candy es la tendencia que seguro has visto y consiste en tener distintos aretes en varios puntos de la oreja con un mix and match, esta tendencia la veremos aún en los siguientes meses, y ¡Nos encanta! Pues te permite combinar distintos tipos de aretes, colores y diseños que pueden hacer la diferencia a tu look.

En este mismo sentido, las arracadas en distintos tamaños también son el must de esta temporada, incluso encontrarás arracadas con perlas y toques en diferentes colores que te sorprenderán.

Ver más aretes

Así que no lo pienses más y renueva tu estilo y joyas en esta temporada con estos sencillos consejos. Si quieres conocer más sobre colecciones y promociones para este Buen Fin, haz click aquí.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry Instagram: malandrajewelry

Deja un mensaje

Todos los mensajes son revisados antes de ser publicados.