Write what you are looking for.
  • Menu

Trolley

Close
Menu
close
Write what you are looking for.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

TENDENCIAS DE JOYERÍA PARA ESTE 2023

El mundo de la moda ha ido evolucionando al igual que nosotros, la analista de tendencias Jodie Marie Smith ha dicho que una ola de juventud se viene en acercando y tendrá presencia en lo que estaremos viendo en este 2023, formas más orgánicas, combinaciones de colores poco convencionales y una libertad caótica para salirse de lo tradicional.

Estas son las tendencias que marcarán un precedente en los looks que veremos en todas nuestras icons favoritas y claro en las marcas que no se pueden quedar atrás.

Se llegó el momento de salirnos de nuestra zona de confort y experimentar con accesorios, we are ready!

 

 

1. PERLAS

Lo clásico y atemporal siempre ha sido inspiración para marcar tendencias, inició con Chanel en sus look franceses y sigue presente mundialmente combinándolo con lo moderno. Las perlas cumplen con estas características de lo clásico y atemporal ya que son piezas que pueden ser muy combinables el resto del año, ya sea para un look más elegante o incluso algo más casual en vacaciones.

Tip: Úsalas con toques dorados o incluso con zirconias para darle un look más formal.

 

Encuentra una sección completa de perlas en nuestra página web, desde básicos como unos huggies para tus perforaciones hasta algo más llamativo como un collar de perlas grandes.

 Ver más joyería de perlas

2. CHUNKY JEWELRY

The bigger the better… este año nos vamos por el lado maximalista y esto lo veremos plasmado en todos los accesorios. Así como lo hemos visto en los años después de la pandemia con el regreso del estilo de los 90’s y 2000's lo que la nueva generación Z busca es la simplicidad a lo grande y este trend lo cumple a la perfección.

Al ser piezas llamativas son lo que le dará toda la atención a tus outfits y que definitivamente es un must-have para estar a la moda.

Usa estas piezas como complemento a tu outfit, eleva tu look de algo básico a algo más statement y en tendencia..

Ver más de lo nuevo


3. JOYERÍA CON COLOR

Siguiendo las tendencias de Y2K los colores vívidos y vibrantes están de regreso para quedarse en todas las temporadas de este año, lo empezamos a ver en las pasarelas con el uso de blocks de colores en diferentes prendas atreviéndose a experimentar de una manera única y divertida. 

 Tip: si aún no te animas a usar un full look con joyería de color, empieza a agregarlo a tu look diario con accesorios combinado con dorados y pierdele el miedo a experimentar.

Ver más de lo nuevo

 

4. ARM CANDY

Esta tendencia de llevar tus brazaletes favoritos en todo momento no es nueva pero está de regreso con más potencia, lo empezamos a ver en la pasarela de Givenchy y Tory Burch para la temporada de primavera 2023, tomando como referencia el concepto ready to wear con piezas que puedes usarlas sin mucho esfuerzo ya que por su estilo y combinaciones son piezas statement que elevan tu look de manera única y rápida.

Usa estas piezas en un full arm stack con diferentes colores, tamaños y estilos, agrega como pieza statement un cuff chunky para completar el look.

Estos son algunos de nuestras pulseras favoritos disponibles en nuestra página web.

 

5. EAR CANDY

Si quieres agregar un toque diferente a tus looks de esta temporada un ear candy es la opción perfecta, su versatilidad y sinfín de combinaciones lo hace especial ya que puedes explotar tu creatividad con tus piercings y ear cuffs. Lo mejor es que puedes combinar varias tendencias en este estilo de accesorios.

Si aún no tienes muchos piercings como te gustaría experimenta con los ear cuffs, son fáciles de poner y agregan un toque único a tu look.

 

Conoce más sets de piercings y aretes para tu ear candy.

6. COLLAR DE FLOR

Cómo casi todos los veranos las flores es nuestro símbolo preferido para representar el verano, pero en esta ocasión las flores toman el mayor protagonismo, Bottega Veneta, Valentino Haute Couture y Giorgio Armani son algunos de los diseñadores que presentaron en sus colecciones inspiradas en lo orgánico y lo natural combinado con un toque moderno y vanguardista. Definitivamente una tendencia que no te puedes perder. 

Deja volar tu creatividad y juega con esta tendencia combinando patrones florales junto con tus accesorios favoritos.

 Comprar esta tendencia de flor

Este año se trata de salir de nuestra zona de confort y las tendencias nos invitan a proponer looks únicos y diferentes sin olvidar nuestra personalidad y estilo,

BE CREATIVE, BE YOU!

Síguenos en todas nuestras plataformas para que no te pierdas de nuestros tips de cómo usar estas tendencias. 

Leave a comment

Your email will not be published. Required fields are marked. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×