Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

(Re)inventa tu joyeria y crea tu layering de collares perfecto

Necklace layering.

Ya no tienes que decidir cuál de tus collares favoritos quieres utilizar, y es que, ¿por qué no usar todos? Olvídate del miedo al exceso, entre más "messy" mejor...

¿De qué se trata exactamente el necklace layering? Llena tu cuello de collares y dijes que complementen tu look, uno sobre el otro; en diferentes largos; en contrastes de colores y tamaños, o en armonía.


La regla básica es: “more is more”.

La tendencia pertenece a la categoría de lo ecléctico, debes pensar en cadenas doradas y plateadas, perlas, dijes vintage, piezas de fantasía; tanto como quieras. No hay reglas para llevarlo, simplemente sigue tu instinto, experimenta con tu joyería y logra la combinación perfecta!

¿El mix&match no es lo tuyo? Entonces te damos estos 4 consejos para dominar la tendencia:

 

LA REGLA DE TRES

¿No eres buena manejando los excesos? No cometas fallas, combina los largos y dimensiones de los collares que elijas. ¿Quizás una cadena y dos dijes pequeños? ¿O viceversa? Tú decides. 
 

 
 

MONOCROMÍA

    Mantener una paleta de color uniforme siempre funcionará. Busca piezas de distintos pesos, largos y estilos, pero que sean del mismo color. Es decir, todos dorados, plateados, rosé gold o con piedras del mismo tono. Un look 100% a prueba de faux pas.
      
       

    MEZCLA MATERIALES

    Si el look monocromático no es lo tuyo, entonces… ¡a divertirse! Además de intercalar entre distintos tonos de metales (oro, plata, rosé gold, etc), puedes jugar con piedras como perlas y acentos de color. 
     
     

    Ver collares 

     

    MISMAS PROPORCIONES

    Si dudas sobre estarlo haciendo bien, recuerda que hay una forma de mantenerte dentro del terreno de lo seguro: respeta las proporciones. Si has decidido mezclar entre collares con dijes, que sean todos de dimensiones similares, combina colores y formas.
      
     
     
    Así que ya no lo pienses más, toma estos consejos y elige los mejores accesorios para crear tu layering de collares perfecto, en Malandra Jewelry podrás encontrar los mejores collares en tendencia.
     

    Y, si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

    Inspo: @voguemexico

    1 comentarios en(Re)inventa tu joyeria y crea tu layering de collares perfecto

    1. avatar Patricia vazquez dice:

      Tienen envíos a California?

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

    Scroll To Top

    #title#

    #price#
    ×