Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Guía de Regalos de San Valentín para Ellas

Febrero. El mes del amor y la amistad en donde abunda el romance y la creatividad para ver cómo sorprender a esas personas que tanto amamos. Por cierto, ¿Ya sabes qué regalarle a esa persona especial? Si aún no tienes idea, no te preocupes. Hemos juntado las mejores 20 ideas de regalo para aquella mejor amiga, mamá, prima, novia, abuela ó claro, para ti misma. Así que no perdamos ni un minuto más, encontremos el regalo ideal para ella.

 Ver Amor Link Necklace

$780 MXN

Un collar con la palabra AMOR de chapa de oro 14k de Malandra. Una palabra importante no solamente esta temporada sino toda la vida.

Ver Serena Tag Necklace
 
$1,280 MXN
 

Una cadena de plata .925 con chapa de oro 14k de Malandra para crear ese layering creativo que todas deseamos.  Un accesorio que no puede faltar en su guardarropa. 

 
$476 MXN
 
Un Kit de Vino para esos días cansados de Pinch Provisions.  Estamos completamente seguros que quedará encantada con este kit. ¡Hora de consentirla!
Ver Coeur Do'r Earrings
 
$980 MXN
 

Unos aretes en forma de corazón con chapa de oro 22k de Malandra. Con esta pieza no tendrás la necesidad de decirle "je t'aime", esta pieza se lo dirá por sí misma. 

 Ver Amour Heart Necklace

$460 MXN

 Un collar con un dije de corazón brillante de Malandra. Estamos seguros que le encantará agregar ese acento brillante a su día a día para lucir espectacular. 

  
$650 MXN
  
Un tarjetero con estilo de Avorigen. Con este accesorio no solo podrá organizar sus tarjetas de la manera más cómoda, sino lo hará con estilo.
 
$380 MXN 
 
Un collar con chapa de oro 14k de Malandra. Quedará enamorada de este collar con diseño fifty-fifty y su brillo natural. 
 
  Ver Kit de Viaje
 
$1,053 MXN
 
Un Kit de Viaje de AESOP. Los productos de estos kits se difieren por ser formulados con la más alta calidad para la piel, cuerpo y cabello. Quedará encantada.
 Ver Ahavah Necklace
 
$180 MXN
 
Un collar con un concepto más allá de las palabras de Malandra. Este collar lleva por nombre la palabra "Ahavah" la cual simboliza una expresión de amor, amistad o afecto. 
 Ver Mémoire Lock Necklace
 
$920 MXN
 
Un collar con dije de candado en chapa de oro 22k de Malandra. Como todo gran recuerdo, buscamos atraparlo y cerrarlo dentro de nosotros.
 Ver Sfera Custom Bracelet
 
$295 MXN
 
Una pulsera personalizable con cuencas de chapa de oro 14k de Malandra. Esta pulsera agregará ese acento dorado y brillante a su look en el día a día.
 
$794 MXN
 
Unas gafas de luz azul de The Book Club. Un accesorio perfecto para la era digital y consentir sus ojos que constantemente navegan en el Internet. 

Ver Wine Custom Charms

$380 MXN

Una cadena con chapa de oro 14k y zirconia cúbica de Malandra. El accesorio ideal para agregar un toque personalizado a su copa y brindar con estilo. Ver Amor Pearl Bracelet

$580 MXN

Una pulsera de perlas naturales con chapa de oro 14k de MalandraAl portar esta pulsera de perlas, ella tendrá presente un concepto muy importante todos los días: AMOR. 

  Ver Boho Letter Necklace

$390 MXN

Un collar personalizado con chapa de oro 14k de Malandra. Estamos seguros que quedará enamorada de este collar, perfecto para personalizar su look del día a día. 

Ver Cinque Pyramid Bangle Bracelet

$650 MXN 

O qué te parece esta pulsera con chapa de oro 14k de Malandra. Un must-have de esta temporada en su colección. 

  Ver Necesser

$1,788 MXN

Una necesser de Marc Jacobs. Porque...¿Quién no necesita un pequeño accesorio para guardar sus productos personales? Este en específico tiene un bolsillo en el interior.

  Ver Saint Honoré Earrings

 
$1,560 MXN
 
Unos aretes en forma de corazón con chapa de oro 22k de Malandra. Estamos seguros que se convertirán en sus nuevos favoritos.
 
$580 MXN
 
Un collar personalizado con chapa de oro 14k y perla natural de Malandra. Este collar definitivamente es un must-have para complementar su outfit de temporada y personalizar todos tus estilos. 
Ver Skiny Spark Heart Necklace
 
$580 MXN
 
Un collar con chapa de oro 14k de Malandra. El complemento perfecto para un look romántico de fin de semana, definitivamente esta pieza se convertirá en su nuevo favorito.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×