10 mejores regalos para tu amiga a distancia

Cuando se trata de amistades verdaderas no importa vernos todos los días, sino simplemente estar allí para ellas en los momentos más importantes. Si tienes una amiga que vive lejos y te gustaría darle algo esta temporada para recordarle cuánto la quieres...entonces estás en el blog correcto. Hemos juntado las mejores 10 ideas de regalo para aquella mejor amiga a distancia. Así que manos a la obra, encontremos el regalo ideal para esa amiga a distancia. 

 
$260 MXN
 
Un collar con chapa de oro 14k y dije de corazón de Malandra. Cada vez que porte este collar, recordará todo el amor y amistad que hay entre ustedes.
 
$380 MXN
 

Una cadena personalizada con chapa de oro 14k de Malandra para personalizar su copa. Estamos seguros que quedará encantada con un detalle como este, perfecto para brindar con estilo!

Ver Lip Stain Set

 

$157 MXN
 
Una Lip Stain Set de Sephora. Este kit contiene los tres tonos festivos más populares de Sephora. Su pequeño tamaño y lindo color harán de tu mejor amiga la más preparada para cualquier ocasión.
 
$295 MXN
 

Una pulsera personalizada con cuencas de chapa de oro 14k de Malandra. Esta pulsera la puedes personalizar como tú quieras, con el nombre de tu mejor amiga o alguna palabra que les recuerde a alguna experiencia única.  Ver Wanderlust

$999 MXN

Un mapa clásico de Wanderlust. Para recordarle todos aquellos lugares en donde han estado juntas y todos aquellos lugares que quieren conocer.

Ver Essential Golden Heart Studs 

 
$160 MXN
  
Unos aretes con chapa de oro 14k en forma de corazón de Malandra. Sabemos que tu mejor amiga quedará encantada con el brillo que destella este par de aretes con el sol. Ideales para un look muy chic. 
 
$501 MXN 
 
Un tumbler personalizado de BlueMoon. Un tumbler como estos siempre siempre será un buen regalo, perfecto para brindar iguales en esas videollamadas a distancia.
 
$260 MXN
 
Unos artes con chapa de oro 14k y detalles en zirconia cúbica de Malandra. Un set encantador y un bonito regalo para esa mejor amiga. Definitivamente se convertirán en su nuevo favorito.
 
$180 MXN
 
Un collar con un concepto más allá de las palabras de Malandra. Este collar lleva por nombre la palabra "Ahavah" la cual simboliza una expresión de amor, amistad o afecto. 
 
$540 MXN
 
Una manta de cola de sirenas de Linio. Estamos seguros que quedará enamorada de una manta como esta. Perfecta para consentirla en esos días de home office.

Deja un mensaje

Todos los mensajes son revisados antes de ser publicados.