Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Style Guide: ¿Cómo armar el perfecto ring stacking?

Te aseguramos que si no te suena familiar el nombre,  por lo menos has visto la tendencia de joyería llamada ring stacking, un fenómeno para los amantes de las joyas y la moda que invita a combinar y apilar varios anillos, de diversos colores,  texturas y modelos; puedes hacerlo en una o ambas manos.

Ver más anillos

Estamos seguras que si te atreves, podrás complementar tus looks con este accesorio que se ha vuelto indispensable, y aunque parece sencillo, es muy importante que las piezas que utilices para armar tu look ring stacking funcionen en armonía. Por ello, para ayudarte a perfeccionar esta técnica, Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, fundadoras de la reconocida marca de accesorios Malandra Jewelry, te dan unos tips básicos.

No siempre menos es más

Aunque siempre escuchamos que “menos es más”, para armar tu ring stacking ideal esto no aplica, fuera miedos en esta tendencia. Por ello, considera anillos grandes, pequeños, con piedras, en oro y plata. ¡Todo está permitido! Decidas lo que decidas, los anillos deben encajar juntos y no restringir tu movilidad, de forma que puedas llevarlos cómodamente.

Ver anillos

¿2, 3 o 4 dedos?

Seguro te has preguntado cómo utilizar tantos anillos sin excederte, y aunque la recomendación es lucir anillos en no más de tres dedos y centrarte en el índice, medio y angular para crear la armonía perfecta, también debes considerar la longitud de tus dedos, así que, entre más largos sean, más anillos podrás utilizar sin dejar de lucir estilizada, incluso en tu dedo pulgar y meñique.

Así que ya no lo pienses más, toma estos consejos y elige los mejores accesorios para complementar tu look ring stacking, en Malandra Jewelry podrás encontrar tus anillos favoritos.Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, te recomendaremos algunas de nuestras piezas favoritas que sabemos que juntas crean el ring stacking perfecto.

Toscana Letter Ring

$360mxn

Savior Link Ring

$420mxn

Stark Medium Ring

$240mxn

Croissant Golden Ring

$380mxn 

Ver todos los anillos

Y, si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×