Preguntas Frecuentes - Malandra Jewelry
FAQs
PAGOS Y ENVÍOS
- Visa
- MasterCard
- American Express
- Transferencia electrónica (SPEI)
- Pago en Oxxo
- Kueski Pay
Realizamos envíos nacionales e internacionales, a todo el mundo.
Sí, puedes agregar una tarjeta de regalo personalizada de manera gratuita en cualquier pedido que vayas a hacer en donde puedes escribir hasta 150 caracteres.
Sí, puedes agregar la opción de envoltura de regalo con tal solo un costo de $30mxn.
(Encuentras estas 2 opciones en el mismo link del producto cerca del botón de “agregar al carrito”)
En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que este realizando el servicio.
En el caso que la paquetería te pida ponerte en contacto con el proveedor ( en este caso MALANDRA JEWELRY) deberás enviarnos un correo electrónico a clientes@malandra.mx para poder apoyarte en recuperar tu pedido.
En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberas ponerte en contacto con nosotros, a través del correo clientes@malandra.mx, y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera.
- Todo México y Local (Envío Express) - $159mxn
- Local (Nuevo León) - Desde $69mxn (Varía por zona extendida)
- Recoger en nuestra sucursal en Arboleda - Gratis
- Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 00:01am a las 11:59pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
- En envíos express, si tu pedido es realizado antes de las 12:00pm (medio día) será enviado el mismo día, si tu pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil.
- Los envíos dependen de nuestros proveedores de paquetería, quienes en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de tu pedido, una persona de nuestro staff se comunicará contigo para notificarte y darte la opción de cambio a envío regular.
- Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la compañía de paquetería, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico.
- Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.
- En envíos internacionales Malandra Jewelry no se hace responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados al producto por el país receptor del envío. El cliente es responsable de pagar cualquier tarifa e impuesto aplicado al momento de recibir su pedido.
MATERIAL Y CUIDADOS
Dentro de nuestro catálogo de productos puedes encontrar materiales como:
Acero inoxidable, latón, oro, aleación de metales, plata .925, baño de oro de 14, 18 y 24 quilates, distintos tipos de piedras, cristales, zirconia, perlas, materiales textiles, entre otros...
Te hacemos algunas recomendaciones generales:
- Evitar el contacto con jabón, sudor, perfumes, cremas, maquillaje, solventes o cualquier material abrasivo
- Las piezas pueden sufrir cambios de color por el P.H. de cada persona
- Limpiar la pieza con microfibra en seco después de cada uso
- Guardar cada pieza individualmente para evitar daños
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de que hayas recibido un accesorio dañado en tu pedido, el daño se debe reportar en las primeras 24 horas de haber recibido el pedido al correo clientes@malandra.mx
Sí, contamos con 10 días de para cambios. Tienes que levantar una solicitud de cambio en un plazo no mayor a 10 días después de realizada la compra al correo de clientes@malandra.mx
Los productos e inventarios entre las tiendas físicas y nuestro sitio web, pueden variar y están sujetos a disponibilidad de inventario
Si tienes alguna otra duda puedes escribirnos a clientes@malandra.mx