Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

6 tendencias en joyería otoño-invierno 2021, según las pasarelas

Llegó la nueva temporada y con ella un conjunto de nuevas tendencias que no podrán faltar en tu guardarropa.

En MALANDRA procuramos tener lo más nuevo y en tendencia en nuestras tiendas y por ello te adelantaremos las 6 tendencias de joyería Otoño - Invierno 2021:
  

1. Aretes extralargos

Los aretes largos no son nada nuevo en el mundo de joyería, pero lo que podemos esperar en los siguientes meses es una mayor tendencia. Inclusive tan largos como al nivel de hombros o clavículas, como lo notamos en la pasarelas de la colección otoño / invierno 2021 de Chanel y Saint Laurent.

Ver Muse Drop Link Hoops

$560mxn

Ver más aretes largos

2. Anillos gruesos

Los anillos gruesos es una tendencia que podemos esperar en la siguiente temporada, ya que a medida que va creciendo la vida en la calle de nuevo, los anillos XL han vuelto ser protagonistas para complementar un look. Esto mismo nos lo dicen las colecciones de otoño de Versace. 

tendencias otoño invierno 2021
Ver Chunky Golden Ring

$590mxn

Ver más anillos gruesos

 3. Chokers

Como toda temporada, siempre hay un regreso de algún accesorio o estilo tradicional. Esta nueva temporada le toca a los chokers ser protagonistas en los looks por venir. Así como lo hemos visto en las colecciones de otoño de Paco Rabanne y Saint Laurent. En donde podemos apreciar que los muestran hasta de dos en dos o de tres en tres. 

Ver Sal de Mar Quartz Choker

$460mxn

Ver más chokers

4. Joyas de fleco 

Los collares o aretes de fleco es una de las tendencias más destacadas en las pasarelas de otoño de Chanel y Isabel Marant. Son el tipo de joyas formadas por un conjunto de tiras, creando un efecto único. Definitivamente piezas enfocadas a elevar los looks, especialmente en los festivos navideños.

Ver Cascade Link Drop Earrings

$580mxn

Ver más joyería de fleco

 5. Perlas

Las perlas, un clásico atemporal que por su elegancia nunca pasarán de moda. Esta nueva temporada podemos esperar seguirlas viendo predominar entre las tendencias y looks. En nuestra sección de perlas podrán encontrar una amplia variedad de juegos de perlas combinadas con diferentes colores y texturas.

Ver Pearl Name Necklace

$780mxn

Ver más perlas

6. Cadenas & eslabones

Como sabemos, las cadenas y eslabones son piezas atemporales que nunca pasarán de moda. Esta es un tendencia que estuvo predominando en verano y podemos asegurar que lo seguirá haciendo en esta nueva temporada. En nuestra tienda en línea podrás encontrar una amplia variedad de accesorios con cadenas, inclusive combinado con otras texturas como las perlas.

Ver Royal Link Necklace

$680mxn

Ver más cadenas & eslabones

Listo! Estas son las 6 tendencias en joyería otoño-invierno 2021, según las pasarelas de varias grandes marcas de lujo. Sin duda será básico tener estos statements en tu guardarropa para elevar tu look de temporada. Recuerda que, parte de la clave será cómo adaptas tu joyería con tus outfits para conseguir ese look perfecto que todas buscamos.
  
Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×