Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Stay Chic & Strong: Accesorios para resaltar tu esencia y fortaleza femenina

Ciudad de México, octubre 2020. Los accesorios y joyas han sido siempre un must indispensable para resaltar la belleza natural de una mujer y claro, su outfit; aunado a esto, recientemente ha tomado fuerza una nueva tendencia en joyería, que se enfoca en impulsar y proyectar la independencia, fortaleza y feminidad de cada una.

 

Ver más collares

Es así como nace Malandra Jewelry, marca de accesorios fundada en 2012 en Israel por Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, dos mexicanas apasionadas por el diseño, que se inspiraron en la mujer actual para darle vida a una marca basada en tendencias de joyería internacional. Después de evaluar el éxito de su marca, Gabriela y Pamela deciden traerla a México, abriendo su primera tienda en 2015 en la Ciudad de Monterrey.

Malandra tiene el compromiso fundamental de brindar calidad, servicio y precios justos para sus clientes, algo que ha logrado al centrar su modelo de negocio en colecciones esenciales y de lujo, que se adaptan para cada tipo de persona.

Actualmente, la marca cuenta con un equipo de 20 mujeres mexicanas que con su trabajo y dedicación dignifican el poder de la mujer; tienen 4 tiendas físicas, una página web enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes y la visión de llevar sus productos a nivel internacional.

Además, Malandra tiene la distribución exclusiva de grandes marcas reconocidas internacionalmente como Dean Davidson, Ania Haie, Jill Hopkins, Maria Dolores, Aitana, entre otras. Así mismo tiene marcas Mexicanas como Carolina Alatorre, Viviana Alonso, Cefeida.

Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×