Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

TOP looks de los Grammys por Malandra

Los accesorios son el mejor amigo de cualquier mujer, especialmente en eventos especiales como lo fue los Grammys de este domingo, 14 de marzo.
Te enseñamos algunos de nuestros outfits favoritos y la manera en que las celebridades lograron que su look estuviera on point con sus respectivos accesorios.
Noah Cyrus
Empecemos con este look, espectacular verdad? Nos encantó la manera en que este vestido extravagante se complementó con un layering simple, lo hace ver aún más chic. 
Megan Thee
Y, qué te parece este outfit? Ves la manera en que esos accesorios brillantes levantan el estilo de una manera espectacular? Los accesorios son esenciales para llevar tu estilo a otro nivel. 
Dua Lipa
Wow. Es lo primero que pensamos cuando vimos este outfit. Si pones atención, el conjunto en si habla por si solo, todos esos detalles brillantes crean la mejor impresión ante los demás y fue algo que nos fascinó.
Giuliana Rancic
La simplicidad de este conjunto en tono nude fue uno de nuestros favoritos. Quedamos enamorados de los detalles de las mangas, muy chic.
Cynthia Erivo
Quedamos totalmente deslumbrados con la elegancia de este vestido y sabemos que las personas que lo vieron por televisión también. Todo de este vestido representa elegancia y estilo.
Jhene Aiko
Y qué te parece este otro? Quedamos totalmente enamorados de todo lo que ves en esta imagen. La manera en que se complementó este vestido con un collar simple nos pareció espectacular.
Chrissy Teigen
Quedamos deslumbrados con este vestido y sus extravagantes mangas. En especial ese color naranja en un tono de piel moreno, nos encantó!
Heidi Clum
Y por último, quedamos totalmente enamorados de este conjunto y la manera en que los collares lo complementaron.
 
Estos fueron los top looks de los Grammys por Malandra. Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×