Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

JOYERÍA EN TENDENCIA OTOÑO - INVIERNO 2022

Llegó otoño y con él nuevas oportunidades de looks. Hoy te hablaremos de las piezas de joyería en tendencia que son el ingrediente que no puede faltar para innovar tu estilo esta temporada.
Spoiler: Te van a encantar.
 

1. PERLAS

Las perlas funcionan perfecto para elevar looks con tops básicos en tonos neutros gracias a su brillo natural. Este otoño - invierno 2022 y principios del año 2023 son un must si te gusta estar siempre en tendencia.

Y por que dos siempre es mejor que uno...algo importante de este trend es incluir detalles en dorado y crear conjuntos con más perlas.

Tip: son muy fáciles de combinar con collares exquisitos.

 

En nuestra página web podrás encontrar muuuucha variedad de piezas con perlas naturales para inspirarte a crear conjuntos adaptados a tu personalidad.

Como dato, estos son algunos de nuestros top picks:

 

Ver más joyería de perlas

 

2. COCKTAIL RINGS

Es hora de atrevernos a cambiar el orden de las cosas. ¿Quién dijo que los anillos elegantes no pueden ser de uso diario? Amamos esta increíble tendencia por perder el miedo y salirse de lo común.

Sin duda es ideal para aquellas que nos gusta lucir chic a cualquier hora del día y decorar nuestras manos con anillos brillantes.

 

Renueva tu joyería y encuentra el equilibrio perfecto entre lo sofisticado y lo casual con los nuevos diseños que tenemos en Malandra, no tengas miedo a combinarlos entre sí.

 

 

Ver más anillos

 

3. CADENAS DE ESLABONES

Seguro ya pudiste notar que la joyería en dorado está en el #1 de las tendencias de esta temporada. Y claro, porque son protagonistas este otoño - invierno y principios del 2023. Se ha mantenido en el top de accesorios esenciales, las cadenas de eslabones no podían faltar en nuestra lista.

 

 

Ya sea que quieras algo exquisito como nuestra cadena "Essential clip link necklace" o algo más chunky, las combinaciones que puedes crear con otras piezas son infinitas. ¡Expresa tu creatividad! y resalta tus outfits con un toque fresco y sofisticado.

 

 

 

Da click aquí para ver más opciones de cadenas.

 

4. SPARKS

¡Llegó tu momento de brillar! Esta tendencia se adapta a distintos estilos por su variedad de diseños y formas. Ya sea que te guste la joyería discreta o las piezas XL, seguro encontrarás opciones con destellos que vayan con tus outfits más aesthetic.

No tengas miedo a arriesgarte y transforma un look sencillo en uno chic sin tener que invertir en más prendas, los destellos lo harán por ti.

 

Como es costumbre en Malandra, tenemos piezas hermosas para que logres este trend. 

 

 

Ver todo

 

5. ARRACADAS

Si aún no tienes mínimo un par de hoops entre tu joyería...esta es la señal que necesitabas. Las arracadas son una opción muy refrescante para renovar tus outfits casuales del día a día y funcionan como el complemento perfecto para crear conjuntos con otras piezas.

 

¿Conoces nuestros hoops? Tenemos tantas opciones de diseño fáciles de combinar que ya no podrás estar sin ellos. Aquí te compartimos nuestras best seller:

 

 

Definitivamente esta temporada la joyería nos reta a experimentar con nuevas combinaciones de metales, formas y tamaños. Let's get creative! Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna tendencia. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×