Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

GUÍA DE REGALOS PARA MAMA 2022

El día de las madres ya está a la vuelta de la esquina ¿Ya tienes ese regalo especial para mamá? No te preocupes, hemos creado una guía de regalos para el Día de las Madres y con esta sabrás perfectamente qué regalar este 10 de mayo. Hemos reunido nuestras mejores 10 ideas de regalo para aquella mejor amiga, protectora, y siempre fiel: mamá. Encontremos el regalo ideal para ella. 

regalo para mama

 
$620 MXN
 
Un collar de plata.925 de chapa de oro 18k de Malandra. Perfecto para representar el lazo infinito de amistad y amor eterno con mamá.

¡Tu corazón y el mio unidos para toda la vida mamá!
  
regalo para mama

2. Ver MOTHER LOVE NECKLACE

Desde $410 MXN

 Un collar de latón con chapa de oro 22k y detalles en zirconia cúbica de Malandra. Este collar definitivamente será el favorito de mamá ya que es perfecto para traer a su familia siempre consigo.

¿Lo mejor de todo? Puedes personalizarlo en base a la cantidad de hijos, hermanos, amigos u otro ser querido que quieras!regalo-para-mama

3. Ver GRATITUDE NECKLACE

Desde $410 MXN 

Un collar de perla natural con chapa de oro 14k de Malandra. Este collar fue diseñado para poder decir todo un mundo de sentimientos en un simple gesto. En poca palabras, el collar con significado perfecto.

Podrás encontrarlo también con cadena de plata .925 con chapa de oro 14k o cadena de oro 14k.

 regalo-para-mama

 Desde $780 MXN
 
Un collar personalizado de perla natural con letras en baño de oro 14k de Malandra. Sabemos que no hay mejor regalo que aquel que lleva un toque personalizado.
 
regalo-para-mama

$395 MXN 

Un collar con chapa de oro 14k de Malandra. Estamos seguros que quedará completamente enamorada de la manera en que este collar le hace recordar en su día a día esa promesa infinita que tiene con su familia.

 

regalo-para-mama

6. Ver MAMA SPARK VERTICAL NAME NECKLACE

$580 MXN
 

Un collar con chapa de oro 14k y detalles en zirconia cúbica de Malandra. Este collar en específico lleva consigo la palabra "mamá" en un diseño muy discreto para portar en su día a día.

Para nosotros, no hay mayor orgullo que portar la palabra "mamá"

regalo-para-mama
 
$380 MXN
 
Un collar de latón con chapa de oro 22k con dije de oso de peluche de Malandra. Es el regalo perfecto con significado por 3 razones:

1. Trae consigo una tarjeta para que puedas nombrar al Teddy Bear
2. La acompañará en su día a día en todos los buenos o malos momentos
3. Mamá nunca estará sola, siempre tendrá a su Teddy Bear y a tu presencia consigo.
  
regalo-para-mama
 
Desde $295 MXN
 
Un collar con significado con chapa de oro 14k de Malandra. Este collar lleva por nombre la palabra "Ahavah" la cual simboliza una expresión de amor, amistad o afecto. Un concepto más allá de las palabrasPersonaliza su collar y elige el número de dijes que llevará...cada dije representa a un ser querido. 
  
regalo-para-mama
$420 MXN
 
Un collar de latón con 3 micras de chapa de oro 22k y detalles en zirconia cúbica de Malandra. Este collar tiene diseño de medalla ya que su objetivo es poder premiar a mamá por tener el trabajo más difícil y hermoso del mundo, ser mamá.
  
regalo-para-mama
 
$420 MXN
 
Un collar con chapa de oro 14K de Malandra. Su dije en perla natural lo hacen un must-have para mamá. Sin duda el regalo perfecto sin tallas y en tendencia!
¡Este 10 de mayo lúcete con mamá!
 
regalo-para-mama
 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×