¿Cómo armar el arm candy perfecto?

Arm candy. ¿Te suena familiar este término? Estamos seguros que por lo menos lo has escuchado alguna vez. Un fenómeno en tendencia que consiste en llenar tu brazo con tantos brazaletes sea posible. Diferentes colores, texturas y modelos son válidos para crear tu arm candy.

Ver pulseras

Ahora, sabemos la razón por la cuál llegaste a este blog…¿Cómo armo un arm candy? ¿Existen reglas? Tranquila, te aseguramos que cuando acabes de leer este blog, estarás completamente lista para empezar a crear el tuyo. La teoría es que no hay reglas, pero con estos consejos lograrás hacer el mejor desorden de brazaletes con estilo.

¿Cuántos colores?

  • Mezcla los colores que quieras, lo importante es crear tu propio estilo. Para este punto el outfit es clave, si combinas varios colores para un outfit plain, estamos seguras que tu arm candy se verá espectacular. 

¿Qué tamaño?

  • Aquí hay que ser creativos, mezcla pulseras gruesas con delgadas. El chiste es crear ese mix & match que todas deseamos, desde cadenas gruesas hasta pequeñas perlas, no te limites. Lo importante es que quedes encantada cada vez que veas tu muñeca.

Ver pulseras

¿El tip más importante?

  • Una vez que tengas tu conjunto de brazaletes listo, asegúrate que sea una combinación cómoda de usar, que no te estorbe en tus actividades del día a día. Prueba diferentes combinaciones y si notas algo incómodo, sustituye la pieza, todo está en el prueba y error.

Así que ya no lo pienses más, toma estos consejos y elige los mejores accesorios para complementar tu arm candy look, en Malandra Jewelry podrás encontrar tus pulseras favoritas y los mejores accesorios para armar el tuyo. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, te recomendaremos algunas de nuestras piezas favoritas que sabemos que juntas crean el arm candy perfecto.

Ver White Pop Link Bracelet

$540 mxn

Ver Soda Pop Bracelet

$380 mxn

Ver Amor Pearl Bracelet

$580 mxn

Ver Custom Rose Bracelet

$260 mxn

Y, si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un mensaje

Todos los mensajes son revisados antes de ser publicados.