CHAIN LINK; REGRESAN LAS CADENAS Y ESLABONES

Con cada nueva temporada y tendencia que nace, nos gusta actualizar nuestro guardarropa, desde los básicos de la temporada como blusas vestidos, zapatos, etc…, y por supuesto una actualización a nuestra colección esencial de joyería.

Las tendencias marcan una gran gama de diseños; integran conchas marinas, perlas, aros dorados, hasta aretes llamativos que realzan y transforman un outfit para cualquier ocasión. El otoño llegará antes de que lo imagines y con esta fresca temporada regresan tendencias como las cadenas de eslabón, con un estilo vanguardista y atemporal.

Las últimas temporadas han sido marcadas por piezas como delicados anillos, piercings y el famoso layering necklace (collares en capa), seguro alguna de estas ideas ha sido parte de tus outfits durante esta cuarentena. Sin embargo, las cadenas y layers con eslabones tipo chunky han permanecido en el gusto de los usuarios de Instagram.

Por otro lado, ¿ya viste el video de Sola de Danna Paola en donde trae uno de nuestros collares de eslabones tipo chunky? Te compartimos fotos del video y otros ejemplos de como inspirarte.

 

Lo que más nos encanta de esta tendencia es que hay algo para todos. Si eres del tipo clásico, unas arracadas, un anillo o un collar estilizarán tu outfit, mientras que los gustos extravagantes apreciarán el tamaño de la piezas y la combinación de su estilo con otras tendencias como las perlas, colgantes tipo charms, letras, etc.

En Malandra nos encanta darte consejos y tips de moda, por lo que hicimos esta lista con nuestros top 10 picks en tendencia de eslabones, que se ajusta a todos los presupuestos, para que puedas inspirar tus outfis y crear tu propio estilo.

Rolo Chain Necklace:

Gradient Link Earrings:

Circle Link Necklace:

Sola Link Anklet:

Boa Chain Necklace:

Loop Medium Hoops:

Constantino Necklace:

 

 

 

 

Deja un mensaje

Todos los mensajes son revisados antes de ser publicados.