POLÍTICAS DE COMPRA
POLÍTICAS DE COMPRA
Malandra Jewelry cuenta con 10 días hábiles desués de la compra para hacer cambios y 30 días naturales para aplicar la garantía.
La garantía es aplicable en:
- Si recibiste tu producto y no fue de tu total agrado.
- Si el producto no te quedo
- Si el producto que recibiste no cumple con las características descritas.
- Si tu producto presenta un daño o anomalía en su fabricación.
- Si tu producto lo recibiste, despintado, dañado o roto (no aplica en daños por mal uso del accesorio)
Las piezas pueden llegar a sufrir algún tipo de alteración debido al cuidado que se le den, al PH de cada persona, o al estar en contacto con cualquier tipo de líquido (perfume, agua, sudor, etc).
El uso que cada usuario proporcione a los productos es de su responsabilidad.
Para aplicar la garantía es indispensableestar registrado o presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 10 días después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original y con etiquetas.
- No realizamos devoluciones.
- No se realizan devoluciones en caso de cometer un error en su pedido.
- No se realizan devoluciones en joyería personalizada.
- No se realizan cambios, devoluciones ni se aplican garantías en productos con descuentos o en liquidación.
- No se realizan devoluciones ni cambios en compras internacionales.
- Si hiciste tu pedido para recoger en sucursal tienes hasta 2 meses para recoger tu paquete.
Solo se hará cambio de pieza o crédito en la tienda, no realizamos devoluciones de dinero.
Cada caso es evaluado a detalle por nuestro equipo interno quien determina si es aplicable a una excepción de devolución; en caso de tu pedido ser electo a devolución, el reembolso se hará en un saldo a favor para utilizarlo en malandra.mx o en cualquiera de nuestras sucursales, por el total pagado en tu compra. El reembolso no aplica envío ni cargos por parte de nuestras plataformas de pago (PAYPAL, CONEKTA).
El cliente deberá regresar la mercancía sujeta a devolución en su empaque original y con etiquetas y correra con el gasto de envíos
Cancelaciones de pedidos
Malandra Jewelry se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con comportamiento sospechoso o errores en el sistema ajenos a la empresa.
El pedido se cancelará y reembolsará el 100% de lo pagado, al correo otorgado en el pedido llegará una notificación con el motivo de cancelación.
Si tu pedido sufrió una cancelación injustificada, puedes contactarte con nosotros para ayudarte a finalizar de nuevo el pedido y prepararlo para su envío.
Tarifas de Importación y Responsabilidad en cuanto a la Importación
Malandra Jewelry no se hace responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados al producto por el país receptor del envío. El cliente es responsable de pagar cualquier tarifa e impuesto aplicado al momento de recibir su pedido.
En caso de ser rechazada la recepción del pedido por tarifas e impuestos aplicados por el país receptor, el cliente se hará responsable del destino final del pedido.
Para obtener detalles con relación a las Tarifas de Importación, o para obtener documentación o recibos relacionados con el despacho de aduana, puede contactar al Transportista especificado al siguiente número telefónico: 800 7433 877 Opción 3.
Al ordenar Productos Internacionales en Malandra Jewelry, usted está consciente de que es el importador del producto a México.
En caso de que las autoridades fiscales y aduanales pertinentes en México requieran hacer un pago de impuestos, derechos aduanales y tarifas de Importaciónpara importar el Producto Internacional, el monto de dichas Tarifas estará incluido en el monto final de su pedido.