POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
- El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
- En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
- Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.
- Título del correo: "Devolución – Tu nombre completo”
- Proporciona un teléfono de contacto
- Adjunta tu comprobante de compra
- Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los accesorios
- Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.
*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.
*Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional.
- Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:
*Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un saldo a favor para concretar tu cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.
*Saldo a favor: Tendrás un saldo a favor con nosotros.
*Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio.
Considera que las instituciones bancarias y sus tiempos de respuesta son independientes a MALANDRA JEWELRY. Si aún no recibes tu reembolso, te sugerimos revisar las siguientes opciones:
- Comprueba tu estado de cuenta bancaria.
- Ponte en contacto con tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Espera el tiempo indicado por tu banco y vuelve a corroborar.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a clientes@malandra.mx
Items bought online and shipped outside Mexico cannot be refunded to exchanged. Each and every one of our pieces is carefully testes and packed in our facilities, therefore your order should arrive in perfect condition. Customers should take care of jewelry to ensure its color and lustre, and be aware that avoiding all type of skin products as well as properly cleaning and storing items will extend jewelry longevity.
However if you need support or have any question regarding your items, please contact us at clientes@malandra.mx and our customer care team will give you more instructions.
CANCELACIONES Y TARIFAS DE IMPORTACIÓN
Malandra Jewelry se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con comportamiento sospechoso o errores en el sistema ajenos a la empresa.
El pedido se cancelará y reembolsará el 100% de lo pagado, al correo otorgado en el pedido llegará una notificación con el motivo de cancelación.
SI tu pedido sufrió una cancelación injustificada, puedes contactarte con nosotros para ayudarte a finalizar de nuevo el pedido y prepararlo para su envío.
Malandra Jewelry no se hace responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados al producto por el país receptor del envío. El cliente es responsable de pagar cualquier tarifa e impuesto aplicado al momento de recibir su pedido.
En caso de ser rechazada la recepción del pedido por tarifas e impuestos aplicados por el país receptor, el cliente se hará responsable del destino final del pedido.
Para obtener detalles con relación a las Tarifas de Importación, o para obtener documentación o recibos relacionados con el despacho de aduana, puede contactar al Transportista especificado al siguiente número telefónico: 800 7433 877 Opción 3.
Al ordenar Productos Internacionales en Malandra Jewelry, usted está consciente de que es el importador del producto a México.
En caso de que las autoridades fiscales y aduanales pertinentes en México requieran hacer un pago de impuestos, derechos aduanales y tarifas de Importaciónpara importar el Producto Internacional, el monto de dichas Tarifas estará incluido en el monto final de su pedido.
CAMBIOS
Sí, contamos con 15 días de garantía para cambios. Tienes que levantar una solicitud de cambio en un plazo no mayor a 15 días después de realizada la compra al correo de clientes@malandra.mx
*No se realizan cambios ni devoluciones en productos con descuentos
*No se realizan cambios ni devoluciones en compras internacionales
Malandra actúa en calidad de distribuidor y la garantía que se ofrece es la que concede el proveedor.
Las piezas pueden llegar a sufrir algún tipo de alteración debido al cuidado que se le den, al PH de cada persona, o al estar en contacto con cualquier tipo de líquido (perfume, agua, sudor).
El uso que cada usuario proporcione a los productos es de su responsabilidad.
Para realizar cambios es indispensable presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 7 días después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido usado.
El cliente deberá regresar la mercancía sujeta a devolución.
Agradecemos revisar sus productos al recibir su pedido, ya que nuestra mercancía no cuenta con garantía, a excepción de nuestras colecciones exclusivas "Carolina Alatorre" "Lía Marant" "Eclat"
G