POLÍTICA DE CAMBIOS DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS DEVOLUCIONES
GENERALES
Queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello cada una de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado. Nuestra política te brinda 7 días para efectuar devoluciones, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.malandra.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.
CONSIDERACIONES PREVIAS
- Para ser elegible a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
- Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.
- Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
- Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 7 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.
- Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.
- Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.
- No aplica ningún tipo de devolución en compras internacionales.
¿CÓMO GENERAR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?
- Envía un correo electrónico a clientes@malandra.mx con la siguiente información:
- Título del correo: "Devolución – Tu nombre completo”
- Proporciona un teléfono de contacto.
- Adjunta tu comprobante de compra.
- Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los accesorios.
- Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.
*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.
- Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional.
- Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:
- Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.
- Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.
- Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso.
*Nota: En caso de reembolso, el montó a devolver no incluye las comisiones efectuadas por nuestras plataformas de cobro (PAYPAL, CONEKTA, SHOPIFY)
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE):
Considera que las instituciones bancarias y sus tiempos de respuesta son independientes a MALANDRA JEWELRY. Si aún no recibes tu reembolso, te sugerimos revisar las siguientes opciones:
- Comprueba tu estado de cuenta bancaria.
- Ponte en contacto con tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Espera el tiempo indicado por tu banco y vuelve a corroborar.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a clientes@malandra.mx
ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN:
- Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a nuestra sucursal principal.
- El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
- En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
- Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.
RETURNS & EXCHANGES IN INTERNATIONAL SHIPPING
Items bought online and shipped outside Mexico cannot be refunded to exchanged. Each and every one of our pieces is carefully testes and packed in our facilities, therefore your order should arrive in perfect condition. Customers should take care of jewelry to ensure its color and lustre, and be aware that avoiding all type of skin products as well as properly cleaning and storing items will extend jewelry longevity.
However if you need support or have any question regarding your items, please contact us at clientes@malandra.mx and our customer care team will give you more instructions.
MALANDRA JEWELRY
clientes@malandra.mxTel. +52 (81) 21381014
Avenida Vasconcelos 301, Local 12, Colonia del Valle. San Pedro Garza García, Nuevo León. CP. 66220