Servicio al cliente
¡Estamos para ayudarte! Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales en Instagram ó Facebook así como en nuestro número de WhatsApp.
Whatsapp: 81 148 866 01
Correo: clientes@malandra.mx
A continuación te dejamos algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver tus dudas.
Pagos + Envíos
¿Qué métodos de pago aceptan?
Todas nuestras órdenes pueden ser pagadas a través de PayPal o tarjeta bancaria directa (Visa, MasterCard ó American Express)
También aceptamos Transferencia electrónica (SPEI), Pago en Oxxo y con Kueski Pay, aquí mismo puedes ver mayor información.
Es posible que algunos bancos o tiendas de conveniencia pueden cobrar comisiones por sus servicios. Todas las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras y confiables bajo las operaciones PCI.
Para más información acerca de cómo funcionan los pagos y transacciones dentro de nuestro sitio web, puedes consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD y TÉRMINOS DEL SERVICIO.
¿Cuál es la cobertura de los envíos?
Realizamos envíos nacionales e internacionales, a todo el mundo. Puedes ver nuestras políticas de envío AQUÍ.
¿Cuentan con envoltura o tarjetas de regalo en sus envíos?
Sí, puedes agregar una tarjeta de regalo personalizada de manera gratuita en cualquier pedido que vayas a hacer en donde puedes escribir hasta 150 caracteres.
Sí, puedes agregar la opción de envoltura de regalo con tal solo un costo de $30mxn.
(Encuentras estas 2 opciones en el mismo link del producto cerca del botón de “agregar al carrito”).
¿Qué debo hacer en caso de qué mi pedido no llegue a mi domicilio?
En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que este realizando el servicio.
En el caso que la paquetería te pida ponerte en contacto con el proveedor ( en este caso MALANDRA JEWELRY) deberás enviarnos un correo electrónico a clientes@malandra.mx para poder apoyarte en recuperar tu pedido.
¿Qué debo hacer en caso de qué mi pedido llegue erróneo o incompleto?
En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberas ponerte en contacto con nosotros, a través del correo clientes@malandra.mx, y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera.
¿Cuáles son los costos de envío?
- Todo México (Envío Regular) - $99mxn [Gratis en compras mayores a $1,200mxn] *Sujeto a cambios sin previo aviso
- Todo México y Local (Envío Express) - $159mxn
- Local (Nuevo León) - Desde $69mxn (Varía por zona extendida)
- Recoger en nuestra sucursal en Arboleda - Gratis
*Los precios de envío y envolturas de regalo están sujetos a cambios sin previo aviso, ya que estos pueden variar según la temporada.
*Los limites comprendidos dentro de Monterrey y área Metropolitana quedan definidos por la empresa encargada de la recolección y entrega de pedido.
*En caso de ser zona extendida varía el tiempo de entrega.
CONSIDERACIONES:
- Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 00:01am a las 11:59pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
- En envíos express, si tu pedido es realizado antes de las 12:00pm (medio día) será enviado el mismo día, si tu pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil.
- Los envíos dependen de nuestros proveedores de paquetería, quienes en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de tu pedido, una persona de nuestro staff se comunicará contigo para notificarte y darte la opción de cambio a envío regular.
- Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la compañía de paquetería, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico.
- Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.
- En envíos internacionales Malandra Jewelry no se hace responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados al producto por el país receptor del envío. El cliente es responsable de pagar cualquier tarifa e impuesto aplicado al momento de recibir su pedido.
Material y Cuidados
¿De qué materiales están fabricados sus productos?
Dentro de nuestro catálogo de productos puedes encontrar materiales como:
Chapa de oro 14k y rodio, Plata .925, Acero Inoxidable, Oro 10 y 14K, entre otros...
¿Qué cuidados debo dar a los accesorios?
Te hacemos algunas recomendaciones generales:
- Evitar el contacto con jabón, sudor, perfumes, cremas, maquillaje, solventes o cualquier material abrasivo.
- Las piezas pueden sufrir cambios de color por el P.H. de cada persona.
- Limpiar la pieza con microfibra en seco después de cada uso.
- Guardar cada pieza individualmente para evitar daños.
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¡Estamos para escucharte! Listas para atender tus inquietudes respecto tus órdenes, nuestros productos o el servicio.