Write what you are looking for.
  • Menu

Trolley

Close
Menu
close
Write what you are looking for.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

4 CONSEJOS PARA HACER TU LAYERING DE COLLARES COMO UNA EXPERTA

¿Por qué llevar un solo collar si puedes usar tres, cuatro o más? La tendencia de layering en joyería no es nueva pero se mantiene como un elemento para resaltar tu estilo y personalidad…lo vemos con nuestras top influencers y sabemos que tú también puedes hacerlo.
Lo mejor de empezar a hacer tus propios layerings es que logras sacarle el mayor provecho a todos tus collares. ¡Dile adiós al miedo de no saber cómo combinar tus collares y hola a un estilo único que te hará resaltar entre la multitud! Ahora sí, vamos a divertirnos con los 4 consejos que te ayudarán a  hacer tu layering como una experta:
.
En este blog aprenderás a hacer tu propio layering con tan solo 4 tips, aprender esta tendencia será toda una transformación personal para ti y una declaración de empoderamiento al empezar a usar por fin todos tus collares y con el mayor estilo posible! Así que empecemos primero con entender lo básico.
 

¿Qué es un layering?

Es una tendencia de capas. En el mundo de la moda se refiere a usar diferentes prendas o en este caso, diferentes piezas de joyería. Puedes hacerlo con anillos, pulseras y por supuesto collares formando capas que mantienen un balance y orden dándole gran plus a cada look.

 

1. LA REGLA DE TRES

¿No eres buena manejando los excesos? No te abrumes y checa cómo hacerlo, combina los largos y dimensiones de los collares que elijas. Quizás una cadena y dos dijes pequeños o viceversa ¡Tú decides!

2. MONOCROMÍA

Mantener una paleta de color uniforme siempre funcionará. Busca piezas de distintos pesos, largos y estilos, pero que sean del mismo color. Es decir, todos dorados, plateados, rosé gold o con piedras del mismo tono. Un look que te va a combinar con todo.

 

3. MEZCLA MATERIALES

Si el look monocromático no es lo tuyo, entonces… ¡a divertirse! Además de intercalar entre distintos tonos de metales (oro, plata, rosé gold, etc), puedes jugar con piedras como perlas y acentos de color.  

 

4. MISMAS PROPORCIONES

Si dudas sobre estarlo haciendo bien, recuerda que hay una forma de mantenerte dentro del terreno de lo seguro: respeta las proporciones. Si has decidido mezclar entre collares con dijes, que sean todos de dimensiones similares, combina colores y formas.

 

 La joyería es solo una herramienta para proyectar tu personalidad y elevar tu imagen...recuerda esto cuando estés combinando tus collares. Si te sientes cómoda con una combinación, ¡no hay reglas! Sal y usa ese layering con toda la seguridad del mundo, muéstrales quién eres! Juega con lo que tengas, prueba diferentes largos y grosores, seguramente encontrarás propuestas no escritas que te gustan y te harán lucir cualquier look. Pon a volar tu imaginación y sobre todo diviértete con la moda.
 

BE CONFIDENT, BE MALANDRA.

 

 Si aún no sabes por dónde empezar y quieres experimentar, inspírate en nuestros layerings de collares ya combinados y listos para usar.

 

 

Leave a comment

Your email will not be published. Required fields are marked. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×