¿Quieres ser Distribuidor?
¿Quieres ser Distribuidor?
¿Quieres distribuir nuestros productos?
En Malandra contamos con el servicio de distribución de nuestros productos para llegar a más clientes ya que somos los mejores en joyería.
Si tienes una tienda física, una tienda en línea o un espacio donde quieras vender nuestros productos eres la persona indicada.
Beneficios de ser distribuidor
- Se te obsequiaran regalos por ventas meta.
- Nuestra marca está posicionada y es una de las mejores en la industria de la joyería.
- Excelentes márgenes de utilidad a través de descuentos.
- Soporte técnico especializado de todos nuestros productos.
Requisitos
- Experiencia en ventas y de preferencia en el rubro de Joyería
- Buena presentación y excelente reputación
- Dedicación ya que serás parte de nuestra marca Malandra
- Mínimo de compra mensual
Forma de compra
- Los pagos deberán ser por depósito en cuenta bancaria o transferencia electrónica
- Una vez recibido el pago, se enviará la mercancía al destino indicado en un plazo máximo de 15 días.
Trámites
- Comprobante de Domicilio.
- Estar dado de alta en Hacienda. Presentar su RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Carta de intención que incluya: Ubicación geográfica de su negocio
- Teléfono, Correo Electrónico y Página Web.
- Acta Constitutiva de la Sociedad debidamente inscrita en caso de ser una Sociedad Anónima.
- Fotocopia de Cédula de Identidad del Representante Legal de la Sociedad, acompañada de copia del IFE.
- Tres referencias (Comerciales, personales y/o bancarias).
- Firma de Contrato.
Términos y Condiciones
Al momento de ser nuestro distribuidor, aceptas las condiciones establecidas por Malandra que, al no ser cumplidas, puede implicar sanciones legales.
Condiciones de compra
- La preparación de tu pedido nos tomará dos días hábiles, para revisarlo detalladamente, posteriormente el tiempo de la entrega de tu paquete.
- La mercancía adquirida, no lleva envolturas ni tarjetas de la marca, se envían las bolsas genéricas y con el cuidado necesario para proteger tus piezas.
- En caso de no contar con tu pedido completo, el personal encargado se pondrá en contacto contigo para darte las opciones para solucionarlo.
- Normalmente nuestras imágenes, vídeos, texto, logotipo, así como nuestro contenido completo utilizado en nuestra tienda en línea y redes sociales, se encuentra sujeto a derechos de autor y protegido ante la ley de propiedad intelectual, en este caso por ser distribuidor tienes el derecho de usar nuestra marca.
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
- Favor de revisar nuestras políticas de compra general
- Favor de revisar nuestros términos del servicio
Si quieres formar parte de nuestro equipo de distribuidores o tienes alguna duda contáctanos al correo clientes@malandra.mx o al Teléfono/WhatsApp 8111811435 y te atenderemos con mucho gusto.