Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

TENDENCIAS EN JOYERÍA PARA RENOVAR TU ESTILO

Ciudad de México, noviembre 2020. Ya nos encontramos en medio de un sinfín de descuentos y ofertas por el Buen Fin, campaña que sin duda está ayudando a incentivar las compras y reactivar la economía del país, es por eso que primordialmente te recomendamos consumir y apoyar productos de marcas y emprendedores mexicanos.

En este sentido, y con el objetivo de renovar tu estilo, consumir local y considerar las últimas tendencias en accesorios, Malandra Jewelry, reconocida marca de joyería fundada por Pamela Sáenz y Gabriela Villareal, te da algunos consejos para que aproveches en esta temporada de Buen Fin y renueves tu joyero.

 

Eslabones y Cadenas gruesas

Sin duda, las cadenas se han vuelto las protagonistas absolutas de las joyas de esta temporada, por ello, son un accesorio imprescindible del otoño – invierno, pues son la pieza perfecta para acompañar todas las prendas de punto y los tonos neutros que están marcando tendencia.

Además, la combinación de eslabones y cadenas gruesas, sumando también el atractivo de las perlas, están siendo una tendencia que veremos en aumento en los próximos meses, pues dan un toque moderno y sofisticado a cualquier outfit.

Ver más collares

Combinaciones de dorado y plateado

No combinar los metálicos es una regla de moda que se ha roto en los últimos años, y no nos podría fascinar más la idea. Usar joyería en color oro y plata al mismo tiempo hoy en día es una de las tendencias más importantes que veremos en pasarelas, colecciones de moda y con celebridades.

Así que no tengas miedo en combinar y atreverte a renovar tu estilo con este toque, puedes hacerlo con collares en los dos tonos de diferentes tamaños, y te aseguramos que verás la diferencia. En Malandra Jewelry cuentan con algunas opciones que seguramente te encantarán y también serán amigables con tu bolsillo, logrando así, el equilibrio perfecto.

Ear Candy y Arracadas

Ear Candy es la tendencia que seguro has visto y consiste en tener distintos aretes en varios puntos de la oreja con un mix and match, esta tendencia la veremos aún en los siguientes meses, y ¡Nos encanta! Pues te permite combinar distintos tipos de aretes, colores y diseños que pueden hacer la diferencia a tu look.

En este mismo sentido, las arracadas en distintos tamaños también son el must de esta temporada, incluso encontrarás arracadas con perlas y toques en diferentes colores que te sorprenderán.

Ver más aretes

Así que no lo pienses más y renueva tu estilo y joyas en esta temporada con estos sencillos consejos. Si quieres conocer más sobre colecciones y promociones para este Buen Fin, haz click aquí.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry Instagram: malandrajewelry

1 comentarios enTENDENCIAS EN JOYERÍA PARA RENOVAR TU ESTILO

  1. avatar Yolanda Garcia dice:

    Me gustaron unas arracadas doradas de 940 pesos pero no las encontré para pedirlas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×