Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

¡Nuevo año, nuevo estilo!

Ciudad de México, diciembre 2020. ¿Por qué no? Cambiar es mucho más sencillo de lo que crees, si tan sólo dejas atrás los consejos que siempre ves, que lees o que, inclusive, tus amigas o mamá te dan. Muchos creen que para tener un nuevo estilo debes renovar tu armario; sin embargo, no es así. Basta con hacer ligeros cambios en tu aspecto. Es fácil y barato, así que aquí te decimos cómo darle un refresh a tu look.

Para poder lograrlo, es necesario que busques la manera de ahorrar en todos los sentidos. Sigue estos pasos y encuentra en tu clóset la solución perfecta para renovar tu estilo.

 Paso 1

Evita los leggings para todo. Sabemos que son realmente cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para llevar a cualquier lado. Cambia por jeans o combina tu outfit con algún otro material.

Paso 2

Los accesorios son fundamentales para darle un toque especial a tus outfits y para resaltar tu belleza, puedes atreverte a usar las últimas tendencias como el ring stacking, tendencia que consiste usar anillos en diversos colores, materiales y texturas; o utilizar collares fifty fifty, es decir, mitad cadena y mitad perlas; puedes conocer más de las últimas tendencias en nuestra sección de New Arrivals. Esta semana podrás aprovechar de La Venta Más Grande del Año, que comenzará a partir del 25 y hasta el 31 de diciembre con un 15% de descuento en toda nuestra página web.

Ver más anillos

De esta forma, podrás renovar tu estilo y accesorios desde la comodidad de casa y eso no es todo, pues también podrás aprovechar las rebajas sobre rebajas de las ventas nocturnas que estaremos teniendo desde el 28 al 31 de diciembre, y que estarán aplicadas desde las 8:00 pm a la 1:00 am con un 20% de descuento sobre lo que ya estará rebajado.

Paso 3

Usa nuevos estilos, pero nunca abandones el tuyo. Compra algunas prendas nuevas de manera gradual. Si has decidido usar tacones, por poner un ejemplo, empieza con unos bajos y aumenta gradualmente. Haz lo mismo con el resto de tu ropa. 

Paso 4

Cambia un poco tu paleta de colores. Deja atrás el negro o el blanco. Busca ropa en tonos básicos; así evitarás usar un solo color. Empieza modificando alguna chamarra, blusa o zapatos; tampoco tienes que modificar los jeans o faldas.

No es fácil atreverse a un nuevo comienzo. Si tú ya lo hiciste, aprovéchalo y sigue estos pasos para conseguir ser mejor cada vez. Lucir genial en 2021 no es tan difícil, sólo es cuestión de pensar más en ti y en todo lo que tienes para dar.

*Si quieres conocer sobre más tendencias, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×