Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Guía de regalos para mamá

El día de las madres ya está a la vuelta de la esquina ¿Ya tienes ese regalo especial para mamá? No te preocupes, hemos creado una guía de regalos para el Día de las Madres y con esta sabrás perfectamente qué regalar este 10 de mayo. Hemos reunido nuestras mejores 20 ideas de regalo para aquella mejor amiga, protectora, y siempre fiel: mamá. Encontremos el regalo ideal para ella. 

Mama Didot Tag Necklace
 
$360 MXN
 
Un collar personalizado de chapa de oro 22k de Malandra. Creemos que no hay un orgullo más bello que portar la palabra mamá. Este accesorio en específico está destinado a resaltar la belleza más grande del mundo, MAMÁ

Ver Arial Letter Pearl Necklace

$440 MXN

Una collar de perla natural con chapa de oro 14k de Malandra para que mamá luzca chic y en tendencia con sus looks personalizados. Un accesorio que no puede faltar en su guardarropa.

 
$10,045 MXN
 
Unos lentes chic de Bottega Veneta. Definitivamente un accesorio para resaltar el estilo de mamá y protegerla contra el sol.

Savior Link Ring

$420 MXN 

 Un anillo de acero inoxidable con chapa de oro 14k de Malandra. Estamos seguros que quedará completamente enamorada de la manera que este anillo de moda hace resaltar su look con delicadeza. 

Golden Spike Bracelet
 
$560 MXN
 
Una pulsera de acero inoxidable con chapa de oro 18k en tono dorado de Malandra. Perfecto para aquella mamá que le gusta darle un toque de rudeza y actitud a sus outfits. Ver libreta 
 
$290 MXN
 
Una libreta con estilo. Una gran opción para que mamá pueda tomar notas en el hogar, la oficina, hacer listas, ó inclusive usarla como diario. ¡Sabemos que una libreta es esencial para recordar cosas importantes!
Ahavah Necklace
 
Desde $180 MXN
 
Un collar con significado con chapa de oro 14k de Malandra. Este collar lleva por nombre la palabra "Ahavah" la cual simboliza una expresión de amor, amistad o afecto. Un concepto más allá de las palabrasPersonaliza su collar y elige el número de dijes que llevará...cada dije representa a un ser querido. Ver Perfume
 
$2,100 MXN
 
Una esencia Eau de Parfum de Viktor & Rolf. Este perfume es el equivalente a un estallido de mil pétalos de flores y, sabes quién merece mil flores y más? Mamá. Sabemos que quedará encantada con este perufme.
Single Link Sunglass Holder
 
$340 MXN
 
Una cadena de lentes con detalles en perla natural de Malandra. Un accesorio en tendencia que no puede faltar en su guardarropa, esta cadena de lentes es ideal para resaltar cualquier outfit y también lo puede utilizar como sujetador para cubrebocas.
 Essential Lock Necklace 
 
$395 MXN
 
Un collar con chapa de oro 14k de Malandra. Un accesorio encantador y un bonito regalo para este Día de las Madres...como todo gran recuerdo, buscamos atraparlo y cerrarlo dentro de nosotros. ¿Qué esperas para decirle a mamá que siempre estará en tu corazón? 
Soronto Boho Hoops
 
$280 MXN
 
Un par de arracadas en tendencia con chapa de oro 14k de Malandra. Este par no solamente harán ver a mamá elegante y sofisticada, sino que su tono dorado harán que brille más que nunca en cualquier ocasión.
 
$1,290 MXN
 
Un kit de 3 inciensos con aromas exclusivos de Aromaria. Este kit consta de 3 diferentes aromas para beneficiar el sueño de mamá en esos días que lo único que necesita es descansar y dormir. Una gran opción de regalo para el 10 de mayo.

 Coeur D'or Necklace

$920 MXN

Un collar con chapa de oro 22k y detalles en zirconia cúbica de Malandra. Este hermoso collar es de nuestra colección de lujo inspirada en Paris, que busca reinventar lo clásico con un toque romántico. Una pieza que dice "je t'aime" por sí misma...perfecta para mamá

Lone Crystal Medium Studs

$280 MXN

Unos aretes con chapa de oro 14k y detalles en zirconia cúbica de Malandra. Estamos seguras que estos broqueles harán resaltar la belleza natural de mamá y agregarán ese acento brillante a sus looks. Un gran regalo para el Día de las Madres.

 La Mer Shell Earrings

$290 MXN

Unos aretes asimétricos de Malandra, Sus detalles en perla y concha natural los hacen apropiadas para cualquier ocasión.

La Mer Bracelet

$480 MXN 

O qué te parece una hermoso brazalete en tendencia con chapa de oro 14k de Malandra. Sus dijes en perla natural lo hacen un must-have para mamá.

Ver Conjunto para dormir

$852 MXN

Una lindo conjunto para dormir de Revolve. Porque...¿Quién no necesita una linda pijama? Especialmente para que mamá se siente cómoda en casa.

 
$380 MXN
 
Un collar personalizado con chapa de oro 14k de Malandra. Este collar está destinado a resaltar la belleza más grande del mundo, MAMÁ. Creemos que no hay un orgullo más bello que portar esa palabra envolviendo un gran sentimiento.
La Mer Montecarlo Necklace
 
$580 MXN
 
Un collar con chapa de oro 14k y detalles en perla natural de Malandra. Diseñado para resaltar la belleza de mamá con estilo, el regalo ideal para mamá este Día de las Madres.
Jewelry Case
 
$420 MXN
 
Uno lindo y práctico joyero de Malandra. Sabemos que toda mamá tiene su colección preciada de joyas, qué mejor que regalarle un joyero para cuidar y organizarlas? Este en especial tiene un suave fondo por dentro que evitará que sus joyas se rayen. ¿Lo mejor de todo? Es vegano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×