Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ 2023

 

Se llegó la temporada de celebrar la vida de Mamá y si quieres darle un detalle bonito y original para sorprenderla esto te puede interesar.

El 10 de mayo es una ocasión perfecta para regalar algo especial y por eso hemos reunido algunos de nuestros favoritos que creemos le van a encantar,

¡Sabemos que encontrarás la opción perfecta para ella!

 

MAMÁ GOLDEN SPARK NECKLACE

$620 MXN

El orgullo más grande es portar la palabra mamá para resaltar la belleza que es. Este collar de Plata .925 con chapa de oro 14k y zirconia cúbica es ideal para ella. 

 

ESSENTIAL PEARL DROP EARRINGS

$380 MXN

Estos aretes de doble perla son el complemento perfecto para muchos looks y lo hacen el regalo ideal ya que son una pieza atemporal que no pasa de moda y tiene un gran significado.
.

MOTHER & DAUGHTER SPARK NECKLACE

$420 MXN

Este collar es la representación perfecta del amor único y especial que tiene una madre y su hija. Su material es de chapa de oro de 14 kilates con zirconia.

 

 

MOTHER LOVE NECKLACE

DESDE $410 MXN

Un collar de latón con chapa de oro 22k y detalles en zirconia cúbica de Malandra. Este collar definitivamente será el favorito de mamá ya que es perfecto para traer a su familia siempre consigo.
¿Lo mejor de todo? Puedes personalizarlo en base a la cantidad de hijos, hermanos, amigos u otro ser querido que quieras!

THE AHAVAH NECKLACE

DESDE $295 MXN

Un collar con significado con chapa de oro 14k. Este collar lleva por nombre la palabra "Ahavah" la cual simboliza una expresión de amor, amistad o afecto. Un concepto más allá de las palabras. Personaliza su collar y elige el número de dijes que llevará...cada dije representa a un ser querido. 

 

TRIPLE BOLD HOOPS

$280 MXN

Si ella es de usar piezas más statement, estas arracadas triples pueden ser el regalo perfecto. Este par no solamente harán ver a mamá elegante y sofisticada, sino que su tono dorado hará que brille más que nunca en cualquier ocasión.

 

GRATITUDE GOLD PLATED NECKLACE

$290 MXN

Este collar lo diseñamos para poder decir todo un mundo de sentimientos en un simple gesto. ¿Y lo mejor de todo? Mamá  jamás olvidará un gesto tan lindo como este. En pocas palabras, el regalo con significado perfecto!
Combina tu collar con una increíble pulsera a juego: GRATITUDE BRACELET
 

TULIP GOLDEN NECKLACE 

$340 MXN

Estamos completamente seguros que esta pieza se convertirá en el nuevo favorito, un collar ideal para regalar a MAMÁ y recordarle lo especial que es. Su material de chapa de oro 14k luce increíble con cualquier outfit y hará resaltar un look de manera muy chic.

  

 

CALI GOLDEN EARRINGS

$295 MXN

Estos aretes versátiles van a resaltar la belleza de Mamá aún más, dale este regalo para complementar su estilo, sabemos que le van a fascinar.

 

INFINITE LOVE STUD EARRINGS

$180 MXN

Sin duda un bello regalo para regalar a mamá como símbolo de una amistad y amor infinito. Estos aretes de chapa de oro son un regalo perfecto.

¡Este 10 de mayo dale algo especial a mamá!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×