Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Guía de Regalos para Ella

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina ¿Ya tienes ese regalo especial para ella? Si no, no te preocupes, este artículo es para ti. Hemos creado una guía de regalos para ella y con esta sabrás perfectamente qué regalar esta Navidad. Hemos reunido nuestras top 20 ideas de regalo para aquella mejor amiga, mamá, prima, novia, abuela ó claro, para ti misma. Así que manos a la obra, encontremos el regalo ideal para ella.

Ver Pearl Name Necklace

$780 MXN

Un collar personalizado de chapa de oro 14k de Malandra. Este accesorio es la manera perfecta para que ella pueda complementar su outfit con un toque personal y en tendencia. ¡Nos encanta el detalle de perlas naturales!

Ver Serena Tag Necklace

$1,280 MXN

Una cadena de plata .925 con chapa de oro 14k de Malandra para crear ese layering creativo que todas deseamos.  Un accesorio que no puede faltar en su guardarropa.

Ver Mono Negro 

$1,599 MXN

Un mono negro de manga larga con cinturón, lo puedes encontrar fácilmente en Zara. Definitivamente un quita apuros elegante para cualquier ocasión en esta temporada.

Ver Savona Triple Necklace  

$890 MXN 

 Un collar triple de chapa de oro 14k de Malandra. Estamos completamente seguros que este collar de moda es el regalo perfecto para cerrar el 2020.

Ver Fusion Layered Necklace

$720 MXN

Un collar triple de chapa de oro 14k en tonos plata y dorado de Malandra. Perfecto para empezar el año con el mejor accesorio de temporada.

 Ver aceite capilar

$1,791 MXN

Un aceite capilar infusionado con miel de Gisou. Diseñado para reparar y mantener la nutrición del cabello, sabemos que le encantará descubrir su brillo natural.

Ver Alia Golden Hoops 

$280 MXN

Unas arracadas de chapa de oro 14k de Malandra. No hay mujer que no adore un par de aretes perfectos para resaltar cualquier look. 

 Ver esencia Eau de Toilette

$955 MXN

Una esencia Eau de Toilette de KORRES. Sus tonos delicados a mimosa y flores crean el aroma perfecto para ella. ¿Lo mejor de todo? Es una esencia vegana y cruelty-free.

Ver Serena Tri Zirconia Necklace 

$680 MXN

Un collar de plata .925 con chapa de oro 14k de Malandra. Los detalles de zirconia cúbica que tiene este collar son perfectos para alegrar su outfit de día o de noche.

 Ver Serena Infinity Necklace

$1,480 MXN

Un collar tipo choker de plata .925 con zirconia cúbica de Malandra ideal para combinar con esos outfits de fiestas de Navidad.

Ver Golden & Pearl Bracelet 

$460 MXN

Un set de 3 pulseras con cuentas de chapa de oro 14k de Malandra. Sus detalles en perla natural hacen que este set sea el ideal para esa persona especial en Navidad.

 
$2,050 MXN
 
Una skippy belt bag de Avorigen para sus próximos viajes ó recorridos. Un accesorio perfecto para viajar con estilo.

 Ver Serena Boho Ring

$680 MXN

Un anillo de plata .925 con chapa de oro 14k de Malandra con estilo torcido. El accesorio ideal para que ella pueda complementar su ring stacking de manera delicada y en tendencia.

 Ver Avant Letter Necklace

$580 MXN

Un collar con letra de chapa de oro 14k con perla natural de Malandra. Ideal para que ella pueda complementar su outfit de temporada y personalizar todos sus estilos.

 Ver Cuban Chain Hoops

$320 MXN

Unos aretes tipo arracada de eslabones color dorado de Malandra, esenciales en el guardarropa de ella para realzar todos sus looks esta temporada.

Ver Cascade Spark Huggies

$260 MXN 

O qué te parece unas brillantes y perfectas arracadas de chapa de oro 14k de Malandra. Un must-have de esta temporada en su colección.

Ver Ladybird Chain Bag

$5,900 MXN

Una ladybird chain bag de Avorigen. Porque...¿Quién no necesita un pequeño bolso de piel? Esta en específico tiene una cadena deslizable que permite que ella lo pueda usar como bolso de hombro o de mano.

 Ver Rua Mixed Necklace

$1,280 MXN

Un collar múltiple de cadena con chapa de oro 14k de Malandra. Su detalle de perla natural hará que sea un accesorio apropiado para cualquier ocasión.

Ver RUA Pearl Necklace 

$660 MXN

Un collar con eslabones grandes de chapa de oro 14k de Malandra. Diseñado para resaltar la belleza de cada mujer con estilo, el regalo perfecto para navidad.

Ver Spark Link Earrings

$390 MXN

Unos aretes de chapa de oro 14k de Malandra. Estamos seguros que unos aretes con detalle en zirconia cúbica como estos harán que ella brille de día y de noche.







Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×