Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Amor propio: Meditación, Belleza y Moda

Amor propio. Muchas veces nos encontramos dando el 100% en el trabajo, aconsejando a otros, tratando de quedar bien con el mundo pero ¿y tú? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por ti? Especialmente en estos tiempos, puede ser muy fácil olvidarse del cuidado de uno mismo…Es por esta misma razón que nació nuestra dinámica SELF LOVE, para recordar lo importante que es el amor propio a través de 3 talleres en línea en donde todas recibimos tips y contenido de valor por nuestras voceras: Ana Paula Espinosa, Verita Tarot y Paola Matiano.
     
Y como queremos que todas tengan acceso a lo que se vivió en los talleres SELF LOVE, les compartiremos lo que nos llevamos de cada taller:
 
1. Skincare: Tips Básicos por Ana Paula Espinosa
Ana Pau se lució con los tips y recomendaciones que nos platicó sobre los pasos a seguir para tener una rutina de skin care ideal. Desde opciones económicas hasta opciones un poco más costosas, te las compartimos.
 
 Rutina de skincare económica Rutina de skincare de mayor precio
1. Limpiador de cara
1. Limpiador de cara 

2. Suero facial
 
2. Suero facial
3. Hidratante facial
3. Hidratante facial
4. Contorno de Ojos
 
4. Contorno de Ojos
5. Bloqueador
 5. Bloqueador
 

Estos son los 5 pasos que nos menciona Ana Pau que no pueden faltar en una rutina de skincare para lucir una piel hermosa y radiante. Recordando siempre que no existe una piel perfecta sino una piel sana.

 
2. Manifiesta tu mejor versión - Verita Tarot
Verita y sus increíbles “5 tips de cómo manifestar tu mejor versión” nos recordaron todo aquello que podemos hacer en pocos minutos y sacar lo mejor de nosotros y del universo. Te los compartimos:
 
1. Eleva tu vibración
Alíneate con tus sueños y deseos, tienes que tenerlos muy claros! Olvídate de la actitud negativa y de la palabra "no".
 
2. La ley de la atención y la atracción
Todo aquello en lo que te enfocas empieza a crecer de manera impresionante, algo pequeño se puede llegar a magnificar de manera increíble con el enfoque correcto!
 
3. El poder de la gratitud
Cuando agradeces lo que tienes, llega aquello que te hace falta.
 
4. Reprograma tus creencias
Es importante que tus pensamientos estén alineados con tus emociones.
 
5. Reconoce tu voz interior y cuida tu energía, escucha tu intuición 
No olvides que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana
  
Y por último pero igual de importante:
3. Home Office con Estilo - Paola Matiano
Todas tienen que saber estos tips fenomenales de Paola! Nos enseñó que el Home Office no tiene que ser pijamas y cabello despeinado. Te compartimos sus 5 tips:
 
1. Arregla tu cabello
No te vayas muy lejos, no es necesario una plancha o una secadora. Una simple cola de cabello o un poco de aceite de cabello basta para evitar ese look de recién levantada. El punto es lograr un look fresco y profesional.
 
2. Utiliza lipstick
Un buen lipstick puede hacerte resaltar mucho en una videollamada además de darle ese brillo a tu rostro.
 
3. Cuida tu iluminación
La iluminación lo es todo cuando se habla del home office y ¿sabes dónde puedes encontrar la mejor luz? Enfrente de una ventana, la luz natural es la mejor iluminación para tus videollamadas.
 
4. Utiliza accesorios
Los accesorios te ayudarán a evitar ese efecto de recién levantada. Unos aretes, un collar, un buen juego de EarCandy...todos estos hacen la diferencia y te ayudarán a tener ese look al 100%
 
5. Utiliza color en una de tus prendas
Tener puesto algún color llamativo en alguna de tus prendas harán que seas esa imagen de energía en tus videollamadas. Especialmente si eres tu la que estará hablando o exponiendo, este tip es para ti.
   
Listo! Estos fueron los puntos más importantes que se vivieron en los talleres de SELF LOVE. Recuerda que el amor propio es aquel que nadie más puede darte, es el que está en ti. Y, si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×