Write what you are looking for.
  • Menu

Trolley

Close
Menu
close
Write what you are looking for.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

10 MUST HAVES PARA SEMANA SANTA

 

Cambiamos de temporada y no podemos quedarnos atrás con todos los ESENCIALES para estas vacaciones, ya sea que te vayas de viaje a una playa o disfrutes en tu casa te tenemos esta guía de cosas que no pueden faltar en tu maleta para crear ese estilo trendy que todas queremos

 

 

 

TROPICAL ALLURE LONG NECKLACE

Crea looks únicos cambiando los dijes de este collar o úsalos juntos para tus vacaciones o días de playa, ideal para hacer layerings.

Shop Here 

 

 

CLASSIQUE GOLDEN TRIPLE NECKLACE

Un collar múltiple es el complemento ideal para cualquier look, va con cualquier escote y es una manera rápida y sencilla de elevar tu look en segundos.

Shop Here

 

 

MERIT BLSUH BALM CREAM

Si eres de las que te encanta el maquillaje y tener un look clean este blush es de nuestros favoritos para esta temporada, gracias a su pigmentación y consistencia lo hace perfecto para ese wet/clean look.

 

 

SEASHELL SERENADE EARRINGS

Adorna tu look vacacional con estos aretes de perla y dije de concha. Eleva tu estilo en la playa con estos preciosos accesorios.

Shop Here

 

 

ESSENTIAL MUSE GOLDEN HUGGIES SET

Agrega a tu ear candy un set de huggies para resaltar tu look, nos encanta la combinación de este set gracias a su match entre zirconias, perlas y metal dorado.

Shop Here

 

 

 

 

 

 

 

SOL DE JANEIRO SPRAY

Si te gusta oler rico esta fragancia corporal, llena de un atractivo aroma a pistacho y caramelo salado es ideal para usar en el cuerpo y el cabello, un producto súper trendy que te recordará tus vacaciones por siempre.

 

PEARL PENDANTS HUGGIES

Un básico para tener en tu clóset son estos huggies con perla natural, es un clásico que puedes usar con diferentes look y va bien con cualquier estilo. 

Shop Here

 

 

 

COSTA LINK CHOKER NECKLACE

Luce un look sofisticado con este exquisito collar en tendencia de color dorado con dije de perla natural. Si deseas realzar tu propio estilo o sorprender a alguien con un bonito regalo, entonces esta es la pieza perfecta.

Shop Here

 

 

PRADA TOTE CROCHET BAG

Para complementar tu look playero esta bolsa nos encanta, agrega un toque relajado y trendy a tu look y su tamaño es perfecto para traer contigo todos tus esenciales para viajar. 

 

 

AMETHYST QUARTZ GRATITUDE NECKLACE

Si te encanta lo místico y trendy nuestro collar de cuarzo amatista natural es tu pieza ideal, luce bien con un look más casual y relajado mientras llevas contigo el significado de la protección y gratitud. 

Shop Here

  

 Si te gustó cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra página, no te pierdas nuestra Resort Colllection inspirada en la belleza del mar y síguenos en nuestras redes sociales para ver más combinaciones y piezas trendy de joyería. 

 

 

Leave a comment

Your email will not be published. Required fields are marked. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×