Las tendencias para el verano

Lo que diferencia a este tipo de collares de otros más convencionales  es que este tipo de collares  tienen una  tendencia histórica,  ya  que  las mujeres francesas en el siglo XVIII los llevaban, Todo comienza con la  es la forma y el modo en que se ajustan a cualquier tipo de cuello. En el pasado algunos les llamaban gargantillas de perro, pero este apod no le restaba actitud a aquellas gargantillas, más elegantes  con piedras semipreciosas que las del estilo  grunge de los 90.

Con diseños en  cintas de seda negra con alguna aplicación  justo debajo de la barbilla o dijes colgantes o simplemente cordones de tela con aplicaciones de pintura a mano o sublimados. Todo este tipo de diseño forman parte del re-nacimiento de  de la tendencia de los chokers.

Dentro de las pasarelas mas importantes los diseñadores le dan ese toque final al sus look con este accesorio.

Utilízalos con piedras , con tejidos o combinándolos como lo hace la casa de diseño Dior  utilizando la gema con la tela, o como rihanna en su vídeo work que utiliza un choker con plástico y estoperoles y dije en el centro de circulo, esto  para las chicas mas atrevidas

Juega con las diferentes opciones que te da este tipo de look , recuerda que a veces lo mas simple es lo mas elegante.