THE GIFT GUIDE BY MALANDRA

Dicen que siempre será mejor dar que recibir. Bueno, no está mal recibir de vez en cuando, pero es innegable que hay una magia especial cuando compartimos y damos un poco de nosotros. Estamos en la época del año especial para dar y agradecer a todas esas mujeres que nos rodean, es por eso que aquí te damos excelentes ideas, acordes a todos los gustos y presupuestos, para consentirlas esta Navidad.

A Gift to Wow! Collection

Esta colección ofrece diseños icónicos creados especialmente para deslumbrar. Los brazaletes y collares son perfectos para lograr ese factor wow, sobre todo en los looks diarios.

 

Gifts Under $500

Lo más importante es la intención de demostrar afecto, ¡hazlo con estilo! El presupuesto no es un impedimento, por lo que tenemos una gran oferta de detalles por menos de 500 pesos.

 

Gifts Under $200

El mejor estilo a un costo irreal. Esta selección muestra bellísimas piezas para el día a día y para lograr looks relajados por menos de 200. Será un pequeño gran detalle que marcará la diferencia.

 

Statement Pieces

Diseños estridentes y únicos, que brillan, trascienden y tienen vida propia. Sin duda, cualquier pieza de esta colección es el regalo perfecto para personas audaces.

 

Charito Ruiz / Malandra

Esta colección es nuestra estrella y es, indudablemente, el mejor presente. La colaboración exclusiva con Charito Ruiz, presenta los diseños más delicados junto a las ceras de color para ojos, mejillas o labios; es un producto 100 por ciento natural elaborado con cera de abeja libre de parabenos.

 

Nuestras ideas no tienen límites, checa las demás sorpresas que tenemos para ti en nuestra tienda en línea: https://malandra.mx/collections/

 

Deja un mensaje

Todos los mensajes son revisados antes de ser publicados.