GRAND OPENING MALANDRA ARBOLEDA

San Pedro Garza García, Nuevo León – El pasado miércoles 17 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la tienda Malandra en Plaza Arboleda, ubicada en Ave. Roble 660, Valle del Campestre, San Pedro, Garza García, N.L., MX.

Malandra nace en Israel en el 2012, creada por dos Mexicanas Pamela Sáenz y Gaby Villarreal que se encontraban viviendo en ese país. Al regresar a México, se dieron cuenta de que su visión podía ser extendida al mercado mexicano. Por lo cual comenzaron a crear colecciones exclusivas con accesorios de todo el mundo; hoy en día la marca cuenta con una selección de diseños única en el país, sin dejar atrás el talento mexicano.

 

La inspiración de esta marca de Joyería surge de la mujer Israelí, mujer independiente, fuerte y sobre todo muy femenina. Cada una sus piezas es elegida con gran delicadeza, para así lograr su claro objetivo, realzar el propio estilo.

Malandra sostiene que un guardarropa no puede estar completo sin ese collar o esos aretes espectaculares. “Magnifica, embellece, realza, crea tu propio estilo” es el slogan que engalana a esta marca y a todas aquellas personas que la portan.

 

La sucursal Plaza Arboleda se suma a las 3 sucursales existentes de Malandra, ubicadas en Vasconcelos, Plaza Nativa y Pueblo Serena; así como su tienda en línea https://malandra.mx/

Como madrina del evento asistió Andy Benavides, blogger. La cual compartió brevemente la historia antes mencionada de Malandra, y corto, junto con las creadoras de la marca, el listón de inauguración.

Se contó también con la presencia de influencers como Charito Dalessio, Paloma Marum, Connie Davalos, Isa Jaime, María Zimmer, Marta de Ruiz, Eugenia González, Lalo Rodríguez, entre muchos otros, quienes engalanaron la noche con su carisma, energía y personalidad, que tanto los caracteriza.

No cabe duda que Malandra es una marca, que aunque tiene sus inicios en otro país, es una empresa con el corazón 100% mexicano. Una marca que hoy en día es un faro de referencia en moda y tendencias.

Deja un mensaje

Todos los mensajes son revisados antes de ser publicados.