Escribe lo que estas buscando.
  • Menu

Carrito

Cerrar
Menú
close
Escribe lo que estas buscando.

BLOG MALANDRA

BLOG MALANDRA

Cadenas para tenis, la nueva tendencia que todas las celebridades querrán usar

¡TREND ALERT!

Se trata de las cadenas para tenis, también conocidas como sneaker straps, que cualquier amante de la moda y el estilo tiene que tener en su guardarropa.
  
Hemos visto ya desde los últimos años que los anklets, o cadenas para tobillo han tenido su propio auge…¿Y ahora qué crees? Esta tendencia ha escalado hasta llegar al mismo calzado. De la misma manera que las cadenas para cubrebocas o cadenas para celulares elevan tu estilo a otro nivel, los sneaker straps se unen a esta fuerte tendencia.
 

¿Cadenas para tenis? ¿Cómo se usan?

Te platicamos, la idea es poner la cadena en una parte muy visible de tu calzado. Nos referimos a la parte de atrás, donde la cadena estará abrazando la parte trasera de tu tenis. 

¿Cómo se sujeta la cadena a mi calzado?

Las cadenas van sujetas a las agujetas de tu tenis, logrando un look no solamente en armonía con tu calzado, sino único y en tendencia.

Como recomendación, te damos este tip: procura que la cadena haga un buen match con tu calzado.

Ver Sneaker Straps

Increíbles, ¿cierto? Son perfectas para este regreso a clases y resaltar tu propio estilo. 

 

Ver más Sneaker Straps

En Malandra, procuramos siempre tener de lo más IN en nuestros accesorios y estamos muy emocionados de anunciar que ya puedes encontrar las cadenas para tenis en nuestras tiendas físicas y página web.

Te mostramos algunos de nuestros modelos favoritos: hemos incluido de todo un poco para ofrecerte las cadenas para tenis más originales y coloridas...desde perlas hasta frutas.
$280mxn
$340mxn
 
Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

1 comentarios enCadenas para tenis, la nueva tendencia que todas las celebridades querrán usar

  1. avatar Adriana G. dice:

    Me encantaron!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *

#title#

#price#
×